¿Cómo será el nuevo Citroën C4 2023?

Citroen ya ha dado a conocer algunos detalles sobre el nuevo C4, esta version mucho mas elegante y moderna que esta preparando para reemplazar al actual C4 Cactus y posicionarse entre el C3 Aircross y C5 Aircross.

Nuevo C4 Citroen ¿que se sabe?

Citroen tiene muchos proyectos en mente y uno de ellos es ampliar la gama del C4 con una nueva versión SUV.

Según la información llegada desde Francia, el nuevo C4 seria un vehículo mas cómodo y practico para las familias, por lo que han pensado en una SUV dejando en el pasado la silueta de Coupé tan popular en la actualidad.

Ultimas Novedades sobre el nuevo Citroen C4 202

El diseñador Jean Francois Hubert de SB-Medien, en una nota para CarScoops, comparte unas vistas previas de lo que podría ser el diseño del nuevo C4 que reemplazaría al actual C4 Cactus.

En estas imágenes se puede ver un vehículo de estilo mas “off-roads”, con carrocería más alta y detalles como revestimientos de plásticos y toques de color en los golpes de aire. Además también luce mas deportivo con las luces LED traseras.

Sobre este nuevo C4 también se cree que podría estar equipado con un motor naftero Puretech de 1.2L o un motor diésel BlueHDi de 1.5 L.

¿Cuándo llega a Argentina el nuevo Citroën C4?

Citroen en Argentina ya ha presentado algunos detalles del nuevo C3 que da inicio a una nueva generación de este hatchback, pero el Proyecto C-Cubed no termina ahí: hay otros dos modelos de Citroen que llegaran en el 2023 y 2024 y uno de ellos seria el nuevo C4 L.

Todavía no hay mucha información sobre este lanzamiento, no se sabe si el nuevo C4 presentado en Europa formara parte del Proyecto C-Cubed en Latinoamerica, pero se cree que el nuevo C4 L sedan podría ser el reemplazante del Citroen C4 Lounge.

Hasta ahora lo que se sabe del nuevo Citroen C4 L comenzara a ser fabricado en España en octubre del 2023.

Fecha de lanzamiento de Nuevo Citroen C4

Se cree que el nuevo C4 seria lanzado en el 2023. Por ahora no hay muchos datos confirmados sobre el nuevo C4 Citroen, pero seguramente en el transcurso de este año ya podremos conocer más detalles y tener algo de información oficial de la marca.

Nuevo C4 Precio

Para saber el precio del nuevo C4 2023 habra que esperar a su lanzamiento por ahora lo unico que sabemos es que se este nuevo modelo se ubicara entre el C3 Aircross (Ver: Nuevo C3 Precio) y C5 Aircross.

Desde Plan0KM les iremos compartiendo toda la informacion y novedades sobre Nuevo C4, fecha de lanzamiento y precio, como tambien planes de financiamiento para comprar nuevo C4 en cuotas.


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?



Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km