En septiembre, Renault ofrece facilidades para comprar un 0km en cuotas

La marca anuncia ofertas especiales de financiación en el Plan Rombo relacionadas con el modelo Nueva Oroch. También brindan oportunidades de financiamiento para otros modelos producidos a nivel nacional: Sandero, Logan, Stepway, Kangoo y Alaskan.

En septiembre, Renault brinda facilidades para adquirir un 0 km

Renault Argentina lanzó un COMUNICADO DE PRENSA en septiembre anunciando beneficios adicionales de servicio, financiamiento y un plan de ahorro para lanzamientos recientes.

Durante septiembre, Renault ofrece una variedad de ofertas de financiamiento para automóviles fabricados en su país. Estas ofertas están disponibles para los modelos Sandero, Logan, Stepway, Kangoo y Alaskan.

La Nueva Oroch fue lanzada recientemente por Renault y hay planes especiales disponibles como parte del Plan Rombo.

Plan de Ahorro Renault: Financiaciones de Renault en Septiembre 2023

Durante el mes de lanzamiento del nuevo Renault Oroch, Renault realizó una oferta comercial muy fuerte para sus canales de venta tradicionales -a través de la red de concesionarios más federal del país- dentro de la gama de sus vehículos 0km de fabricación nacional:

  • Alaskan recibirá hasta $1,500,000 en financiamiento al 0% durante 12 meses y hasta $250,000 en bonificación especial.
  • Kangoo tiene financiamiento especial de hasta $1,000,000 este mes con tasa del 14.9% durante 12 meses para versiones furgón y pasajeros.
  • Logan, Sandero y Stepway recibirán financiamiento de hasta $1,000,000 durante 12 años al 0% de interés.
  • En cuanto a las ofertas de planes de ahorro de Renault, Plan Rombo ofrece una oferta de lanzamiento del nuevo Renault Oroch y ofrece un plan de suscripción de 120 meses para la versión Emotion 1.6 Sce, una de las cuotas más competitivas del segmento, con potencial de financiación del 100% de el valor de la unidad.
  • Además, continuará ofreciendo planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo (pasajero y camioneta) en septiembre, con entrega asegurada en cuota 6, 9 y 12 (cupos limitados) y financiamiento del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.
  • Adicionalmente, para los modelos Alaskan y Duster, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiamiento del 100% del valor del vehículo sin costo adicional al momento de la adjudicación.

La suscripción 100% digital al Plan Ahorro Renault ya está disponible en la web de planrombo

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km