¿Qué es el Plan Nacional 0km y cuáles son sus características?

Es un plan de ahorro acordado por varias marcas para ofrecer vehículos 0km exclusivamente. No es un plan del gobierno, sino que es privado y ofrecido por una red de concesionarias. Se trata de planes de ahorro con los cuales se puede acceder a importantes descuentos y que cuentan con mucha flexibilidad además de solicitar mínimos requisitos.

¿Puedo entregar un auto usado en parte de pago?

La respuesta es SÍ. Puedes entregar tu auto usado para que puedas lograr comprar un 0km. Este programa está diseñado para quienes quieran renovar su auto usado por un vehículo nuevo. Aun así, si quieres acceder a tu primer 0km también puedes hacerlo.

¿Quiénes pueden acceder a este Plan Nacional 0km?

Además de los grupos que te contamos, este plan está diseñado para las siguientes personas:

  • Docentes. Si bien este plan no es exclusivo puedes acceder a este plan si eres personal de la educación.
  • Jóvenes. Entendemos que acceder a primer 0km es muy complicado pero queremos ayudarte sin excluirte de este plan.
  • Personas que quieran comprar un 0km. Este plan está diseñado para facilitar la compra de un auto nuevo. No contempla ni se venden autos usados.

¿Puedo comprar un auto usado?

Este Plan Nacional 0km solo admite comprar un 0km como puedes ver en el párrafo anterior. La idea del mismo es otorgar financiamiento en cuotas para que puedas acceder a la licitación y adjudicación de un 0km. Si tu idea es comprar un auto usado este no es tu plan. Existen muchas otras opciones si quieres obtener uno. Ver formas de comprar 0km

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Saber más sobre que es el Plan Nacional 0km

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km