Fecha confirmada: El nuevo Citroën C3 se lanza a la venta el 24 de octubre

El nuevo Citroën C3 es la elección perfecta para un conductor joven y dinámico con gusto por la conducción. Con su diseño elegante y moderno, ofrece todas las últimas innovaciones tecnológicas. A partir del 24 de octubre, la segunda generación estará disponible en los concesionarios, en 5 versiones y con 2 opciones de motorización.

Nuevo Citroën C3 2023 ¿Cuando llega a argentina?

El nuevo Citroën C3 saldrá a la venta el próximo lunes 24 de Octubre en los concesionarios de Argentina.

El lanzamiento del nuevo C3 a los concesionarios se esperaba inicialmente para el primer trimestre de 2023. Luego se retrasó hasta julio, y ahora finalmente está programado para fines de octubre. Los retrasos están directamente relacionados con la complejidad de las importaciones debido a los obstáculos impuestos por los gobiernos nacionales.

¿Cómo sera el Nuevo Citroën C3 2023? Versiones y características

Actualmente en los concesionarios, estarán disponibles en cinco versiones: Live 1.2 MT, Live Pack 1.2 MT, Feel 1.2 MT, Feel 1.6 MT y Feel Pack 1.6 AT. Todos vendrán de Brasil.

Toda la información en Lanzamiento: Nuevo Citroen C3 2023 Argentina

El modelo de entrada vendrá con un motor naftero PureTech de 1.2 litros que genera 82 cv y 115 Nm (el mismo que se ofrece en el Peugeot 208 base) y una transmisión manual de cinco velocidades.

El modelo tope de gama estará propulsado por el famoso motor naftero VTi de 1.6 litros con 115 CV y ​​151 Nm, disponible en este caso con caja de cambios manual de quinta y automática de sexta.

Precio Nuevo Citroën C3 2023 Argentina

Los precios, que prometen una gran relación costo-beneficio para este segmento de la población, se darán a conocer en la noche del domingo 23/10

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Nuevo c3 en cuotas  en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km