Fiat Cronos 2024 ¿Cómo quedo la nueva gama de Fiat Cronos?

Fiat Cronos 2024 ¿Cómo quedo la nueva gama de Fiat Cronos?

Fiat ha actualizado su modelo más popular en Argentina, el Fiat Cronos 2024, reduciendo su variedad de versiones. Ahora, las versiones Like, Drive Plus y Stile reemplazan a las versiones anteriores Attractive, Drive y S-Design. La nueva gama de modelos ofrece diferentes características y precios, que puedes consultar para elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Nuevas versiones de Fiat Cronos 2024: Like, Drive Plus y stile

Fiat ha lanzado su nueva gama de modelos del Fiat Cronos 2024 en Argentina, con cambios en la denominación de las versiones y algunas características nuevas.

La nueva gama incluye tres versiones: “Like”, “Drive Plus” y “stile”, todas equipadas con el mismo motor naftero Firefly 1.3 de 99 caballos de fuerza y caja manual de 5 velocidades, excepto por la variante más avanzada “Precision”, que tiene una caja automática CVT.

La nueva gama busca hacer la oferta más simple y fácil de entender para los compradores, mientras que el diseño atractivo, la buena relación calidad-precio y la disponibilidad constante hacen que el Fiat Cronos siga siendo uno de los autos más populares en Argentina.

¿Cómo queda la gama actualizada de Fiat Cronos 2024?

La gama del Fiat Cronos 2024 tendrá cuatro versiones: Like, Drive Pack Plus, Stile y Precision.

La única versión que no cambia es la Precision. La versión Like reemplaza a la Attractive y viene con llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos y manijas del color de la carrocería. La versión Like no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

La versión Drive Pack Plus 1.3 GSE reemplaza a la anterior S-Design y tiene algunas cosas de esa versión, como las llantas de aleación negras de 15 pulgadas, los espejos negros, la parrilla frontal negra y los logos y detalles exteriores cobrizos. El techo interior, las manijas, la luz del techo y los parantes son de color negro en esta versión, y el spoiler de la versión S-Design ahora se venderá como un accesorio Mopar.

La tercera novedad es la versión Stile 1.3 GSE, que tiene algunos detalles y equipamiento de alta gama pero con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Tiene llantas de aleación de 15 pulgadas, detalles cromados en el exterior, espejos plegables eléctricamente con luz, un interior oscuro, un volante y tapizado de cuero, aire acondicionado automático, un apoyabrazos central delantero y un asiento trasero dividido, entre otras cosas. Esta versión se podrá adquirir a través del plan de ahorro de Fiat.

La versión más completa, llamada Precision, es la única que tendrá una caja automática con 7 marchas simuladas. En cuanto a seguridad, todas las versiones tienen doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix y sensor de presión de los neumáticos.

Los cuatro modelos tienen el mismo tipo de motor, llamado Firefly 1.3, que tiene 8 válvulas. Este motor produce 99 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto y un torque de 13 kilogramos por metro a 4.000 revoluciones por minuto.

Precios de Nuevas versiones de Fiat Cronos 2024: Like, Drive Plus y stile

  • Fiat Cronos Like 1.3 GSE MT5: $4.705.800
  • Fiat Cronos Drive Pack Plus 1.3 GSE MT5: $5.154.000
  • Fiat Cronos Stile 1.3 GSE MT5: $5.489.900
  • Fiat Cronos Precision 1.3 GSE CVT: $5.720.600

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Podes ver más información, fotos y videos sobre el Fiat Cronos en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km

También se buscó: plan fiat cronos 100% financiado, fiat cronos plan 70/30, plan fiat cronos comentarios,plan fiat argo, plan fiat cronos gobierno, fiat plan cuota, fiat cronos precio, plan fiat cronos cordoba