Plan 0KM para Mozos

Este Plan de Ahorro 0KM es parte de los planes de autos para trabajadores del rubro gastronómico y tiene beneficios especiales para mozos.

Planes de autos para Mozos

En el pasado, el trabajo de un mesero se limitaba a servir comida y bebidas en un restaurante, taberna o establecimiento similar. Hoy en día, el papel de un camarero ha cambiado drásticamente. Además de trabajar en una ubicación fija (restaurante), también deben poder brindar servicio en eventos y fiestas. Es por esto que un mozo debe tener su propio auto para su trabajo.

Los meseros que tienen sus propio vehículo tienen más probabilidades de conseguir un trabajo. Esto se debe a que pueden llegar al sitio de trabajo más rápido, lo que los empleadores verán como una cualidad positiva. Además, es un beneficio para ellos ya que al tener su propia movilidad pueden trasladarse a cualquier lugar y en cualquier horario de forma más cómoda y segura.

En el caso de los mozos eventuales, comprar un auto es una inversión que le permitirá dar un mejor servicio a sus clientes, ser más competitivo en el mercado y ganar más dinero.

Ser mozo es una ocupación que requiere mucho trabajo y dedicación. Un mesero debe estar de pie todo el día y debe tener buenas habilidades de servicio al cliente. Al finalizar la jornada, tener un auto propio es una gran ventaja. Viajar de regreso a casa sera más cómodo y rápido. No tendrás que lidiar con el estrés del transporte público o la molestia de esperar a que alguien más te lleve. Por eso, sería buena idea que tuviera coche propio para que los viajes sean más cómodos, seguros y menos agotadores.

➡️ Beneficios de Plan 0KM para Mozos ✅

  • Requisitos: Ser mayor de 18 años y DNI
  • No se necesita tener recibo de sueldo.
  • Cuotas mensuales mínimas
  • Planes 100% financiado. Sin anticipo!
  • Entrega pactada
  • Se pueden entregar autos usados como parte de pago

Cotización Plan 0km

Volver atrás: Plan 0KM para Gastronomicos
Volver al inicio: Plan 0KM