Plan 0KM para Panaderos

Este Plan de Ahorro 0KM es parte de los planes de autos para trabajadores del rubro gastronómico y tiene beneficios especiales para panaderos.

Planes de autos para Panaderos

Los panaderos a menudo son vistos como proveedores de pan, pasteles y otros productos horneados. Tienen que ser capaces de hacer todo, desde hacer la masa hasta hornearla y luego entregársela a sus clientes.

En el pasado, los panaderos tenían que caminar o andar en bicicleta para llegar a sus clientes. Con el auge de los automóviles y el crecimiento de las panaderías, ahora es posible que cada panadería tenga su propio vehículo. Para el propietario de una panadería, comprar un utilitario es una inversión y una forma de hacer crecer su negocio.

Los panaderos necesitan su propio vehículo para su trabajo porque necesitan entregar sus productos en diferentes lugares y a tiempo, como transportar todos los ingredientes y equipos de un lugar a otro. Además, las panaderías pueden ahorrar en los costos de envío al utilizar vehículos propio, en lugar de un servicio de mensajería de terceros. Esta es una gran ventaja para cualquier panadería que quiera expandirse o abrir nuevas ubicaciones.

➡️ Beneficios de Plan 0KM para Panadero ✅

  • Requisitos: Ser mayor de 18 años y DNI
  • No se necesitan garantías, recibo de sueldo, ni anticipos
  • Planes 100% financiado
  • Planes 70/30 con cuotas mínimas
  • Entrega pactada
  • Plan canje: se pueden entregar autos usados como parte de pago

Cotización Plan 0km

Volver atrás: Plan 0KM para Gastronomicos
Volver al inicio: Plan 0KM