Los mejores Planes de Ahorro 0KM de Peugeot

Peugeot tiene una gran cantidad de modelos ideales para cualquier persona. Además, ofrece planes de ahorro que permiten a quienes no cuentan con el dinero necesario comprar el auto financiado en cuotas. Estos planes de auto tienen diferentes características y condiciones que desarrollaremos en esta nota para que no tengas dudas antes de comprometerte con el plan.

¿Cómo funciona el Plan 0KM de Peugeot?

Peugeot ofrece a sus clientes, directamente a través de sus concesionarios oficiales, la opción de adquirir el 0KM mediante un plan de ahorro.

De esta forma, el aspirante ingresa a un grupo de ahorro en el que todos los integrantes realizan un aporte mensual y mensualmente se entregan dos premios de auto: el primero a través de un sorteo entre todos los grupos y el segundo a través del licitación donde se otorga la mejor oferta.

¿Qué planes de ahorro 0km ofrece Peugeot?

La empresa de Peugeot tiene planes de autos disponibles para ciertos modelos. La característica principal de estos planes es que se pueden encontrar en todo el país.

Se trata de una medida que están tomando varias marcas para incentivar la compra de vehículos y es de gran utilidad en tiempos económicos como los que vivimos hoy.

Es importante señalar que los planes de ahorro de la empresa son para una pequeña cantidad de modelos.

En el caso de que el coche no esté en esta lista, el solicitante tiene la otra opción de adquirir el vehículo mediante un préstamo hipotecario, ya sea de la entidad financiera que tenga convenio con Peugeot o de un banco al que accedamos según los requisitos. Esta segunda alternativa también tiene varias ventajas y se diferencia del plan de ahorro en que:

  • Se toma como garantía el 0km comprado
  • El 0KM te será entregado cuando firmes un contrato con la empresa que nos concedió el préstamo.
  • Las cuotas tienen intereses
Los mejores Planes de Ahorro 0KM de Peugeot
Los mejores Planes de Ahorro 0KM de Peugeot

¿Peugeot tiene plan canje de autos usados?

No todos los concesionarios aceptan un automóvil usado como parte del pago de un plan de automóvil Peugeot.

En primer lugar, hay que aclarar que esta opción solo está en vigor en los casos en que no sea un plan del 100%, si no, por ejemplo, un 70/30 donde el automóvil usado se paga al 30%, que debe estar en pagado en efectivo.

De esta forma, hay que estar atento a las diferentes ofertas de los concesionarios para ver si se puede conseguir el 0KM bajo esta modalidad.

¿Cómo suscribirse al Plan de ahorro 0KM Peugeot?

Los planes de ahorro para adquirir un automóvil Peugeot están disponibles en todos los concesionarios oficiales ubicados en cada una de las ciudades de este país.

Por lo tanto, para suscribirse a uno, debe ir a su concesionario más cercano o averiguar los diversos sitios de comparación de planes de automóvil que también ofrecen manejarlo a cambio de una pequeña comisión de una manera más personal que recurriendo al concesionario.

Hay varias formas de suscribirse a un plan de ahorro de Peugeot:

  • En primer lugar, es posible acudir al distribuidor oficial más cercano, seleccionar el modelo que desees y sacar la suscripción allí mismo y pagar el plan de ahorro.
  • Por otro lado, podemos solicitarlo a través de las distintas webs que se encargan de gestionar este tipo de planes.

En ambos casos habrá alguien que nos asesore en todo lo que necesitemos.

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km