Novedades Fiat Pulse Abarth 2023: fotos de su interior y detalles del motor

Se ha filtrado el interior del nuevo deportivo de Fiat, el Pulse Abarth. Contará con costuras rojas, un volante exclusivo y una pantalla digital. El motor será un turbo de 1.3 litros que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 8 segundos.

Cómo sería el Fiat Pulse Abarth 2023

La nueva versión contará con un diseño único que presenta una parrilla negra con el logotipo de Abarth, insignias laterales, salidas de escape dobles, formato de paragolpes trasero, detalles rojos en el paragolpes delantero y los espejos laterales, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Se cree que el interior contara con asientos deportivos, un nivel de tecnología más alto y materiales de calidad mayor para reemplazar los plásticos duros de la versión tradicional.

Interior del Fiat Pulse Abarth 2023:

El Fiat Pulse Abarth es la versión más deportiva del SUV, desarrollado por la división que se dedica a tomar vehículos comunes y mejora su rendimiento a través de cambios en el motor y la suspensión.

La cuenta de FCA Fan Brasil en Instagram filtró fotos del interior del Abarth, que dejan ver que contará con el logotipo de Abarth en el centro del volante, con costuras rojas alrededor. El color rojo siempre se asocia con la deportividad y también se puede ver en los contornos de los botones y salidas del aire acondicionado.

El Pulse Abarth contará con instrumental 100% digital, freno de estacionamiento electrónico, transmisión automática de seis velocidades y la función Auto Hold. Esto se anunció al mismo tiempo que las otras características.

Motor de Fiat Pulse Abarth 2023

Estará propulsado por un nuevo motor turbo naftero de 1.3 litros y 175 caballos de fuerza, el mismo motor que el nuevo Toro ya ofrece en Argentina, combinado con una transmisión automática de seis velocidades

El Fiat Pulse Abarth puede alcanzar los 100 km/h en menos de 8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Su aspecto deportivo hace que los números parezcan apropiados.

Para soportar el aumento de potencia, tendrá modificaciones en la suspensión, los frenos y otros componentes. Eso significa que no es solo un aspecto deportivo y un motor turbo: en sus entrañas, todo estará dirigido a la pista.

Cuánto cuesta el Fiat Pulse

Las versiones Drive 1.3 manual, Drive 1.3 automática e Impetus 1.0 automática del automóvil están disponibles para su compra en el mercado argentino.

Los siguientes precios son los precios oficiales, y no incluyen los posibles cargos extra que puedan añadir los distribuidores, ni los costes de patentes y envío.

  • El Fiat Pulse Drive 1.3 manual cuesta $3,698,100.
  • La versión automática Fiat Pulse Drive 1.3 cuesta $3,958,600.
  • El Fiat Pulse Impetus 1.0 automático se vende por $4,219,300.

Más informacion sobre Fiat Pulse: Caracteristicas, fotos, precio de lista y valor de cuota actualizado en: Plan 0km Fiat Pulse

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km