Nueva Chevrolet Montana 2023: Novedades y cuándo llega a Argentina

La Chevrolet Montana será la camioneta más espaciosa de su categoría, según la marca. También afirma que la pick up tendrá el consumo de combustible más bajo entre las camionetas pequeñas y será la más rápida para pasar de 0 a 100 km/h. Cuándo llegará la Chevrolet Montana 2023 a la Argentina, y novedades al respecto.

Novedades sobre la Nueva Chevrolet Montana 2023

Chevrolet espera que la Montana de nueva generación sea la “campeona en economía de combustible” entre las camionetas pickup compactas con transmisión automática, incluidos los modelos Fiat Toro, Ford Maverick y Renault Duster Oroch.

Además, la marca estadounidense promete que el nuevo Chevrolet Montana con transmisión manual entregará “los mejores resultados de su clase en el rango de medición de 0 a 100 km/h y siempre es silencioso”.

El fabricante también ha asegurado que la Montana 2023 “aprovechará al máximo el espacio interior en este segmento”, gracias a que los pasajeros traseros tienen al menos 20 mm más de rodillas que la competencia. “La ergonomía es otro aspecto destacado del proyecto, que permite un mejor alojamiento para los ocupantes”, detalla Chevrolet.

La carrocería está fabricada con materiales más ligeros y resistentes, lo que elimina la necesidad de un motor voluminoso para impulsar el vehículo. Esto permite aumentar el área de la cabina sin renunciar a un buen espacio de carga.

Aunque Chevrolet aún no ha dado detalles sobre la configuración, la nueva Montana promete una camioneta más avanzada con mejor potencia, eficiencia y equipamiento.

Qué motor tendrá la nueva Montana de Chevrolet

Por ahora no se oficializaron las características del producto, todo parece indicar que estará impulsado por el mismo motor naftero 1.2 litros turbo de 132 caballos de potencia que actualmente ofrece la Tracker. También tendrá versiones manuales y automáticas, y contará con tracción delantera sin opción integral, igual que ocurre con la nueva generación del SUV.

Cuándo llega la nueva Chevrolet Montana a la Argentina

La nueva generación de Chevrolet Montana saldrá a la venta en Argentina en 2023, pero no se ha fijado una fecha específica.

La nueva camioneta compacta se llamará Montana para capitalizar la historia del modelo y promocionarse con cierta reputación, aunque no se parece en nada a la antigua camioneta pequeña.

Para Chevrolet, la nueva Montana “es uno de los lanzamientos más esperados en Brasil y en toda la región”. La marca ha asegurado que está “acelerando” con un concepto de pick-up “inédito” ya que participará en diferentes segmentos.

También te puede interesar Chevrolet S10. Gracias a su motor 2.8 turboalimentado con 200 CV de potencia y tracción 4×4, el Chevrolet S10 se puede utilizar en cualquier terreno, confiando siempre en la máxima seguridad. Más info, fotos y precio en: Plan 0km Chevrolet S10


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km