Subasta 0km

Licitá con el 30% del valor del 0km y llevatelo!

Si querés información de las próximas subastas te invitamos a dejarnos una solicitud on-line:

Entrega 0km por subasta: esto es una especie de licitación, donde los interesados «ofrecen» una cantidad de cuotas para que les entreguen un auto.

Por ejemplo: una persona ofrece pagar 20 cuotas todas juntas para que le entreguen el auto, si nadie ofrece esa cantidad o superior, abona las 20 cuotas juntas y retira el 0km. (debe seguir pagando hasta la cuota 84).

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar?

1) Hay que suscribirse a un Plan que permita la entrega por Licitacion.
2) Podrán participar de la subasta 0km todos aquellos interesados que se encuentren al día en el pago de las cuotas al día
3) Hacer la oferta en tiempo y forma durante los primeros días del mes.

¿Cómo puedo participar?

Dependiendo la marca, puede realizarse por medio de una presentación web en la pagina oficial o bien por medio de una nota que se debe firmar y enviar con la oferta para la próxima subasta del 0KM, que se realiza todos los meses.

En la subasta se consignará la cantidad de cuotas puras que se ofrecen adelantar. Cuyo mínimo es 1 (uno) y máximo es el total de las cuotas a vencer (no incluir la cuota correspondiente al mismo mes de realización del Acto de la subasta).

Ventajas de una subasta 0km

  • Sin requisitos de ingreso
  • No necesita recibo de sueldo
  • Cuota más baja para acceder a un 0KM
  • No se necesita un anticipo (si tenés, podes obtener más rápido el auto, pero sino, podes ingresar igualmente)
  • Cuotas en pesos sin intereses
  • Opción de entrega pautada

Por ultimo y como resumen final, nuestra opinión es que poniendo en la balanza ventajas y desventajas, el modelo de subasta es muy conveniente para el publico en general.

Hay personas con necesidades diferentes que tal vez no le sirva una subasta y que prefieran tomar un crédito en un Banco para financiar el auto y comprarlo en efectivo, pero debido a las altas tasas de interés actuales mas los requisitos que los bancos solicitan, es poco conveniente la opción bancaria.

Volver al inicio: Plan 0km