Plan 0km Volkswagen Nuevo Nivus 170 TSI

El Volkswagen Nivus 170 TSI es la versión base de entrada de gama con motor turbo 1.0, caja de transmisión manual y equipamiento Trendline.

Nuevo Volkswagen Nivus Base 170 TSI

Volkswagen ha incorporado una nueva variante a la gama del Nivus. Se trata del Nuevo Nivus 170 TSI, una versión base que se suma a las otras dos ya existentes: Comfortline y Highline

Características principales de la nueva versión BASE 1.0 de VW NIVUS

  • Motor 170TSI
  • Llantas de aleación 16”
  • 6 Airbags
  • Cierre centralizado
  • Alarma antirrobo
  • Volante multifunción
  • Sensores de estacionamiento traseros

Volkswagen Nivus 170 TSI Motor

La principal característica del Nuevo Volkswagen Nivus 170 TSI que lo diferencia de las demás variantes de este modelo, es que se encuentra equipado con un motor turbo 1.0 que produce 195 CV de potencia y 165 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Las variantes Comfortline y Highline también poseen un motor turbo 1.0 pero con 116 cv y 200 Nm, y solo se presentan solo con caja de transmisión automática.

Equipamiento de Volkswagen Nivus 170 TSI

El Volkswagen Nivus 170 TSI es una opción asequible para aquellos que buscan un auto “base” que no comprometa las características de confort y seguridad.

Su nivel de equipamiento “Trendline” es diferente a lo que se conoce, es muy similar a la variante intermedia “Comfortline”. Solo no cuenta con la toma USB y el apoyabrazos delantero central, después tiene toda las demás características incluyendo volante multifunción, control de velocidad crucero, 6 airbags, aire acondicionado, sensor de estacionamiento y cámara trasera.

Fotos de Volkswagen Nivus 170 TSI

Video: Test VW NIVUS 170 TSI

Precio Volkswagen Nuevo Nivus 170 TSI

El precio del Volkswagen Nivus 170 TSI es de $3.149.743.


➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Volkswagen completa el siguiente formulario:


➡️ Volver atras: Plan 0km Volkswagen Nuevo Nivus
➡️ Volver al inicio: Plan 0km