5 Lanzamientos de Autos en Argentina para 2022

Conoce cuales serán los cinco lanzamientos de autos más importantes que llegaran a Argentina durante el año 2022.

Lanzamientos Autos 2022 Argentina

El mercado automotriz nacional está a punto de encontrarse con dificultades. Sin embargo, el país llegaran algunos lanzamientos de autos en 2022.

Pocos modelos nuevos están confirmados en Argentina el próximo año, pero se destacan cinco, ya que las automotrices que deben importar autos se enfrentaran a las trabas impuestas por el gobierno nacional.

¿Qué autos llegan a Argentina 2022? Lo que se viene en autos!

➡️ Fiat Pulse 2022 Argentina Lanzamiento

Lanzamiento Fiat Pulse 2022 Argentina

También en el primer semestre de este año llegará a los concesionarios el nuevo SUV compacto Fiat Pulse, desarrollado exclusivamente para Sudamérica e importado de Brasil.

Viene con un motor turbo gasolina de 1.0 litros que alcanza los 130 caballos de fuerza en la versión más exclusiva, con transmisión automática CVT. La versión más accesible contara con un motor naftero de 1.3 litros y 99 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Tendrá una pantalla táctil central flotante para el sistema de infoentretenimiento, salidas de aire horizontales y una consola con comandos diferentes a los modelos Argo y Cronos en los que se basa. Incluirá cuatro bolsas de aire, un centro multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.

➡️ Nueva Toyota Hilux GR-Sport 2022 Argentina Lanzamiento

Lanzamiento Nueva Toyota Hilux GR-Sport 2022 Argentina

La nueva Toyota Hilux GR-Sport estará disponible entre abril y mayo de 2022, con capota negra, faros antiniebla delanteros de plástico, calcomanías laterales y distintivos GR alusivos a la versión.

Además de tener una configuración especial de suspensión y frenos, también lo diferenciará de otras versiones bajo el capó. Allí albergará el famoso motor turbodiésel de 2.8 litros, que en lugar de 204 caballos, dará a la variante 224 burros.

➡️ Nuevo Citroën C3 2022 Argentina Lanzamiento

Lanzamiento Nuevo Citroën C3 2022 Argentina

En el primer semestre de 2022 aterrizará en Argentina la próxima generación del Citroën C3, un “hatchback moderno y potente” como lo define la propia marca francesa, que abandona la forma redondeada del modelo anterior y adopta un estilo “off-road”.

Citroën destaca “sus atributos SUV”, incluida una posición de conducción elevada. “De hecho, es uno de los más altos del segmento”, dijo Citroen. Para romper con el concepto de hatchback tradicional y convertirlo en un SUV, Citroen lo equipó con ruedas grandes (635 mm), una distancia al suelo significativa (180 mm) y voladizos cortos para adaptarse al ángulo de la carretera y evitar daños en el parachoques delantero.

Viene con una pantalla táctil central de 10 pulgadas para un sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

También cuenta con tomas USB de carga rápida (una delantera y dos traseras) y una toma de 12 voltios.

➡️ Peugeot Landtrek 2022 Argentina Lanzamiento

Lanzamiento Peugeot Landtrek 2022 Argentina

El lanzamiento del Peugeot Landtrek en el segundo semestre del próximo año marcará el debut de la marca francesa en el segmento de las camionetas medianas, una de las camionetas más populares y populares del mercado argentino.

El Landtrek estará disponible con cabina doble, pero para otros mercados, estará disponible la opción de cabina sencilla.

Según los informes, tiene “una de las cajas de carga más grandes del segmento”, según Peugeot, pero aún no ha proporcionado cifras exactas. Sí propuso que la capacidad de carga fuera superior a una tonelada, y tendría 5,33 metros de largo por 1,92 metros de ancho. Detalles: Los asientos traseros se pueden plegar completamente para una carga adicional de hasta 100 kg.

No se ha hecho ningún anuncio oficial, pero todas las armas indican que Peugeot se producirá en Uruguay y luego se importará a Argentina desde allí. Este es un dato clave para asegurar que sus precios no incluyen impuestos extrarregionales que aplican a todos los modelos de países que no tienen acuerdos comerciales bilaterales.

Su motor será un turbodiésel de 2.0 litros y 180 caballos de fuerza, pero eso no ha sido confirmado.

➡️ Chevrolet Cruze RS 2022 Argentina Lanzamiento

Lanzamiento Chevrolet Cruze RS 2022 Argentina

A principios de año nuevo, se espera que llegue el Chevrolet Cruze RS, y la versión de aspecto deportivo será exclusiva del hatchback.

Se producirá en la planta de General Alvear en Santa Fe para satisfacer los “requerimientos de muchos clientes que vuelven a contar con autos Clase C con estas características”.

Para el Cruze RS de Argentina, Chevrolet prometió “brindar un diseño de vehículo más agresivo” con detalles y acabados exclusivos. Mientras espera su exhibición, no es difícil imaginar que contará con llantas de diseño exclusivo, detalles específicos en la parrilla, color de carrocería único, logo de la versión indirecta y detalles internos, como costuras especiales o iniciales RS en el interior.

El motor de esta versión será el mismo que los motores ya provistos en otras versiones. Estamos hablando de gasolina turbo de 1.4 litros con 153 caballos de fuerza. Lo que no está confirmado es con qué caja se combinará y si se combina con manual o automático. En ambos casos, es de seis velocidades.


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver atras: Lanzamientos autos Argentina 2022
Volver a Plan de Ahorro 0km