Plan de Ahorro Chevrolet 2024

Todo lo que necesitas saber sobre el Plan de Ahorro Chevrolet
¡Conoce los modelos disponibles en Plan de Ahorro Chevrolet 2024!

Más información sobre el Plan de Ahorro Chevrolet completa el siguiente formulario:

Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Onix

Chevrolet Nuevo Onix – Plan de Ahorro Chevrolet

El Chevrolet Nueva Onix es la elección completa en términos de rendimiento, tecnología y seguridad. Con 6 airbags, asistencia a la conducción y sistema de estacionamiento, motor turbo y WiFi integrado, ofrece lo máximo en funcionalidad.

La experiencia de conducción se eleva con el Chevrolet Nueva Onix, el primer modelo con WiFi incorporado, manteniendo a los ocupantes conectados en todo momento.

Precios Nuevo Onix Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Onix 2024?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Joy Plus

Chevrolet Nuevo Joy Plus – Plan de Ahorro Chevrolet

El Joy Plus con Plan Chevrolet destaca como una solución versátil y espaciosa, combinando comodidad y eficiencia con su motor 1.4 L y dirección hidráulica. Su enfoque en la seguridad es evidente a través de características como el doble airbag, cinturones de seguridad con alerta sonora y frenos ABS con EBD.

Además, su amplio espacio interior, baúl de 500 L, ventanas eléctricas y control de temperatura aseguran que cada viaje, sin importar su duración, sea placentero y conveniente para toda la familia.

Precios Nuevo Joy Plus Plan de Ahorro

Actualmente no está disponible.

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nuevo Joy Plus 2024?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet Nueva Tracker

Chevrolet Nueva Tracker – Plan de Ahorro Chevrolet

La Chevrolet Nueva Tracker combina seguridad, tecnología y desempeño excepcionales. Con 6 airbags, controles de estabilidad y frenos de emergencia, prioriza la seguridad. Además, ofrece WiFi, cargador inalámbrico, tecnología Onstar y sistema Chevrolet MyLink que conecta hasta 2 teléfonos móviles a la pantalla.

La Nueva Tracker destaca por su versatilidad y conectividad. Con detalles como WiFi integrado, cargador inalámbrico y sistema Chevrolet MyLink, mantiene a todos conectados. Su equilibrio entre agilidad y potencia garantiza un emocionante rendimiento en ruta.

Precios Nueva Tracker Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet Nueva Tracker 2024?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet S10

Chevrolet S10 – Plan de Ahorro Chevrolet

Si hay una pick up que marca la historia de esta categoría es la Chevrolet S10. Ya ha pasado un siglo desde su creación y en el país también tiene muchos años presente siendo una de las favoritas de quienes buscan una pick up robusta, fuerte y económica

La Chevrolet S10 se destaca por tener un excelente rendimiento de combustible sin que esto afecte su potencia. Además, su diseño también es muy llamativo ya que si bien se ha ido renovando los últimos años, siempre mantiene su esencia dándole prioridad a la calidad y eficiencia.

Precios S10 Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Chevrolet S10 2024?⬇️


Plan de Ahorro Chevrolet

Con el Plan de Ahorro Chevrolet podrás financiar el 100% del valor de tu 0km y pagarlo hasta en 120 cuotas. El Plan Chevrolet tiene mas ventajas: mínimos requisitos y sin anticipos.

El Plan Chevrolet es un sistema de ahorro basado en un grupo cerrado de una cantidad determinada de personas que van haciendo aportes mensuales en pesos y sin interés para adquirir un 0km.

¿Cómo es el Plan de Ahorro Chevrolet? ✅

El Plan de Ahorro de Chevrolet te ofrece la posibilidad de financiar tu vehículo hasta en un 100% pagando cuotas en pesos y sin interés.

Se trata de un sistema de ahorro previo totalmente transparente y que es respaldado por General Motors Argentina para mas confianza.

Requisitos Plan Chevrolet

Para comenzar con tu Plan de Ahorro Chevrolet no hay requisitos, solo es necesario ser mayor de 18 años y menor de 70 años.

Ademas tampoco es necesario pagar anticipos, solo la primera cuota mensual.

¿Como funciona el plan de ahorro Chevrolet? ✅

El Plan Chevrolet es un plan de financiación de 0km en cuotas en pesos y sin interés Las cuotas son facturadas en pesos y se le añade una carga administrativa del 10% + IVA del valor del 0km.

Hay que tener en cuenta que las cuotas no son fijas, sino variables. El monto que hay que pagar de forma mensual se va ajustando al valor vigente del vehículo en la fecha de pago. Esto lo convierte en un sistema de ahorro. Además, es importante mencionar que las cuotas ya abonadas no serán modificadas de ninguna forma.

¿Se puede cancelar un plan en forma anticipada? ✅

Si, si se desea se puede cancelar el Plan de Ahorro Chevrolet de forma anticipada sin tener que pagar ninguna carga extraordinaria. Otra opcion es ir adelantando las cuotas e ir realizando cancelaciones de forma parcial.


➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Chevrolet completa el siguiente formulario:

Volver atras: Plan de Ahorro Autos