Plan de Ahorro Citroen

Plan de Ahorro NUEVO Citroen C3

NUEVO-CITROEN-C3-PLAN0KM

NUEVO Citroen C3 – Plan de Ahorro Citroen

Citroën lanzó hoy el nuevo C3, un crossover del segmento A (citycar) que se producirá en Brasil a fines de este año y llegará a Argentina a principios de 2022. Conoce todo sobre el Nuevo C3 2022.

Precios NUEVO Citroen C3 Plan de Ahorro

Conoce el precio del NUEVO CITROEN C3, ¡antes que nadie! Hace click a continuación y completa el formulario.

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro NUEVO Citroen C3 2022?⬇️


Plan de Ahorro Citroen C4 Cactus

Plan-0km-Citroen-C4-Cactus

Citroen C4 Cactus – Plan de Ahorro Citroen

El Citroen C4 Cactus tiene un aspecto muy similar a un SUV con detalles estéticos que lo hace lucir como un todo-terreno pero se encuentra equipado completamente para ser un vehículo ideal para la ciudad. Es fácil de conducir y tiene un excelente consumo.

La versatilidad, la estética y el precio económico son algunos de los puntos fuertes del Citroen C4 Cactus. Es ideal para las personas que quieren comprar un crossover por la comodidad y practicidad que ofrece este tipo de vehículo utilitario, pero un precio más económico.

Precios Citroen C4 Cactus Plan de Ahorro

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Citroen C4 Cactus 2022?⬇️


Plan de Ahorro Citroen Berlingo

Plan-0km-Citroen-Berlingo

Citroen Berlingo – Plan de Ahorro Citroen

El Citroen Berlingo es un una opción ideal para aquellas personas que buscan un vehículo practico y eficiente para transportar mercadería o pasajeros.

El diseño y equipamiento hacen del Citroen Berlingo un vehículo muy espacioso y con un excelente nivel de confort y seguridad que se adapta a la necesidad de cada conductor. Según la versión de la Berlingo, se puede llevar hasta 7 pasajeros, mientras que en la versión para transporte de mercancía igualmente pueden viajar 3 adultos con total comodidad.

Precios Citroen Berlingo Plan de Ahorro

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

¿Quieres más información sobre Plan de Ahorro Citroen Berlingo 2022?⬇️


Círculo Citroën – Plan de Ahorro Citroen

El Plan de Ahorro Citroen es conocido como “Circulo Citroen”. Se trata de un sistema de ahorro previo en pesos y con cuotas ajustables con el que se puede acceder a la compra de un 0km de la marca.

➡️ ¿Qué es el Plan de Ahorro Citroen?

Con CIRCULO CITROEN se forman grupos de determinada cantidad de personas (168) que van abonando cuotas mensuales hasta cubrir la suma de dinero necesaria para adquirir su 0km que puede ser adjudicado anticipadamente por sorteo o licitación.

Los planes de ahorro Citroen se encuentran vigentes en todo el territorio del país.

Plan Citroen 84 Cuotas y Plan Citroen 120 Cuotas ✅

Gracias a este Plan de Ahorro Citroen es mucho más fácil acceder a la compra de un 0km. El valor total del auto se puede financiar hasta en 84 cuotas mensuales, un plazo mucho mayor a lo que puede ofrecer un préstamo bancario.

Requisitos del Plan Circulo Citroen ✅

Además, como ventaja del Plan de Ahorro Citroen también hay que mencionar que tiene mínimos requisitos y no se necesitan anticipos.

Solo se necesita ser mayor de 18 años y menor de 76 años de edad. En caso de las personas jurídicas, deben presentar los documentos que acrediten la personería jurídica y societaria respaldatoria.

Aunque no es necesario ningún anticipo, hay que abonar la primera cuota mensual y el sellado de la solicitud.


➡️ Si quieres más información sobre el Plan de Ahorro Citroen completa el siguiente formulario:

Volver atras: Plan de Ahorro Autos