Planes de autos 0KM en Mercadolibre

Mercado Libre es la plataforma de compras online más utilizada en la República Argentina. En él, varios usuarios que se hayan registrado pueden comercializar productos nuevos o usados ​​y estos pueden ser adquiridos por cualquiera que mire el artículo en cualquier parte del país o en otros lugares del mundo.

Entre estos productos que se comercializan a través de esta plataforma, encontramos los planes de ahorro: ya sea porque un vendedor de planes de ahorro lo publica o alguien que ha empezado a pagar por un plan de coche y no está interesado en continuar con él para que lo vuelva a vender.

¿Puedo comprar un plan de ahorro 0KM en MercadoLibre?

Al buscar un plan de ahorro en Internet, junto con anuncios de minoristas y marcas de fabricantes, aparecerán varias páginas de Mercado Libre ofreciendo este tipo de ahorro.

Como ya hemos señalado, existen dos opciones en este caso:

  • Primero encontramos un anuncio que ofrece un plan de ahorro directamente de fábrica. En estos casos, es el vendedor quien trabaja en el minorista oficial de la marca y vende sus productos a través de esta plataforma.
  • Por otro lado, nos encontramos con personas que han contratado un plan de autoahorro y por diversos motivos no pueden o no quieren seguir pagando el plan. En estos casos, pueden vender planos con un auto que ya ha sido asignado o aún no asignado, depende del texto de la publicación.

Es una excelente manera de promover productos a la sociedad y promover el marketing.

Planes de autos 0KM en Mercadolibre
Planes de autos 0KM en Mercadolibre

Venta de planes de ahorro 0KM comenzados en MercadoLibre

Confirmando, como hemos comentado al principio, podemos encontrar personas que han empezado a pagar un plan de ahorro 0KM y luego decidir vender su posición de obligación.

También hay personas que se suscriben a un plan de ahorro, se les asigna y luego venden la parte que han pagado. De esta forma, generan una devolución y quienes adquieren este plan de coche que ya ha sido puesto en marcha y adjudicado pueden hacerse con el vehículo en un solo momento y luego abonar las cuotas restantes.

Es una gran oportunidad para aquellos que no quieren o no pueden esperar a ser adjudicados por sorteo o licitación.

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km