¿Cómo descargar multas de tránsito?

Puedes descargar las multas de tránsito a través de la Web del infractor. Descargar tus multas te va a servir para pagarlas de la manera tradicional. Es decir, descargas un archivo PDF que imprimes para pagar en cualquier lugar que acepten este trámite. Además de imprimirlas puedes consultar e incluso pagar con tarjetas de crédito y debito. Ver donde ver si tengo multas de tránsito

La página web de ARBA permite realizar las gestiones relativas a las multas de tránsito en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires. Muchas veces desde esta entidad te van a notificar si tienes infracciones cometidas mediante el Domicilio Fiscal Electrónico (DFE). Esto es tu correo electrónico.

Cuando te notifican mediante el DFE sobre multas de tránsito deberás dirigirte a la página web https://infraccionesba.gba.gob.ar donde podrás el realizar el pago voluntario, conocer la ubicación de los juzgados competentes y descargar los formularios de descargo.

Este trámite no tiene costo alguno salvo el lógico pago de la multa. Puedes consultar las infracciones sin registrarte aunque puedes hacerlo para pagarlas con el uso de medios de pago electrónico como por ejemplo tarjetas de crédito y débito.

Además existe una sección de preguntas frecuentes e inclusive una sección para descargar y presentar descargos frente a los juzgados correspondientes en caso de estar en desacuerdo con la multa que recibimos. También podrás ver el historial de tus infracciones.

➡️ También te puede interesar:

¿Estás pensando en cambiar el auto?


➡️ Ver como consultar las infracciones o multas de transito

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km