¿Cuál es el auto 0km más barato en Argentina?

El Toyota Etios es el auto 0km más barato en Argentina. Más allá de la constante caída del salario, el sueño del 0km en Argentina todavía es posible si moderamos nuestras pretensiones. Te contamos sobre este económico auto.

Toyota Etios Aibo es una versión que tiene lo mejor del Etios, pero con mucho más espacio. Es un vehículo ideal para quienes buscan un compañero para su negocio y emprendimiento.

Características de Toyota Etios Aibo 2023 – Plan 0km en cuotas

  • Exterior: Posee llantas de 14″ de acero con cobertores de plástico y luces DRL. Para más privacidad tiene ploteado los vidrios laterales y luneta, evitando que la carga quede a la vista por cuestiones de seguridad.
  • Interior: cuenta con una red metálica que divide la zona de carga y la de pasajeros, ademas de una red lateral de protección desmontable. En total puede transportar cargas de hasta 450 kg.
  • Equipamiento: En esta versión, Etios incorpora baúl con apertura eléctrica, levanta cristales eléctricos en ventanas delantera, sistema de información múltiple con display digital de 4,2″, audio con Bluetooth®, USB y entrada auxiliar de audio.
  • Seguridad: Posee Control de estabilidad (VSC), Asistente de arranque en pendientes (HAC) y Control de tracción (TRC).

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver Plan 0km Toyota Etios Aibo – Plan 0km

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km