¿Cuál es el mejor auto para comprar en Argentina?

El mejor auto para comprar en Argentina es el Nissan Versa. Este auto de tipo sedan ha sido galardonado como el mejor auto en Argentina y Latinoamérica por distintas asociaciones varias veces en los últimos años. El Versa de Nissan recibió el premio “Mejor Auto de Latinoamérica 2023” entregado por la Asociación América Latina de Prensa Automotriz (Americar).

A la hora de la elección, el jurado tomó en cuenta su diseño moderno, equipamiento de seguridad y nivel de tecnología que ofrece desde su versión de entrada. Su diseño está cuidado al detalle. Es un auto moderno y llamativo. Cuenta con un interior confortable. El nivel de tecnología mencionado se justifica con su sistema de seguridad Nissan Intelligent Mobility: una suite que crea una forma completamente nueva de manejar con tecnología de asistencia que te ayuda a ver y percibir más además de la integración del sistema con tu smartphone. Este auto proviene de México y su precio se puede encontrar desde $ 2.339.000,00 .

Especificaciones

Podemos distinguir cinco versiones principales del Nissan Versa en Argentina: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT. Todas cuentan con el motor HR16DE 1.6L CV119 aunque difieren en su transmisión. Las versiones MT cuentan con transmisión manual de 5 velocidades mientras que las versiones CVT poseen transmisión automática continuamente variable como indican sus siglas (CVT). Los sistemas de sonido y las tecnologías mencionadas anteriormente también van a variar dependiendo la versión y no están incluidas en algunas.

Sistema de seguridad

  • Frenado inteligente de emergencia: interviene en las circunstancias necesarias.
  • Alarma de punto ciego: te avisa si estás perdiendo de vista un vehículo en tu punto ciego.
  • Cámaras de visión periférica: posee cuatro cámaras en el exterior para tener una visión de 360°.
  • Alerta de tráfico cruzado: cuando estés en reversa una alarma suena si un vehículo se acerca.
  • Alerta de colisión frontal: calcula la distancia con el auto de adelante y te advierte si este desacelera.
  • Nissan connect: te permite conectar tu smartphone para usar tus aplicaciones. Compatible con Android y Apple.

Interior

Colores

Podemos encontrar el Nissan Versa en los colores blanco perlado, gris plata, gris oscuro, azul y rojo.

¿Querés recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver Plan 0km Nissan

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km