¿Se puede entregar Plan de Ahorro como parte de pago de un plan 0km nuevo?

¿Sabias que podes entregar tu plan de ahorro como parte de pago de un plan 0km nuevo y recuperar tu dinero invertido sin esperar tanto tiempo?

¿Estás pensando en vender plan de ahorro? ¡Entregalo como parte de pago de un plan nuevo!

Hay muchas personas que empiezan a pagar un plan de ahorro con la idea de llegar a 0KM de esa manera pero luego no pueden o no quieren continuarlo. Puede suceder que, por alguna razón, hayan dejado de pagar las cuotas y ahora quieran recuperar su dinero invertido. O en otros casos, puede ser que consigan el dinero para comprar el 0km y quieran obtenerlo de una forma mas rápida.

Tienen que saber que hay concesionarios que toman el plan de ahorro como parte de pago de un plan nuevo para que puedan recuperar las cuotas pagas a un valor actualizado y tener el auto más rápido.

Tomamos tu plan de ahorro como parte de pago” ¿Cómo funciona?

Una de las opciones que tienen los clientes que dejaron de pagar su plan de ahorro, es entregarlo como parte de pago de un plan nuevo.

Digamos que pagaste 20 cuotas y dejaste de pagar. Entonces, en lugar de esperar a que finalice el programa para recuperar su dinero, el concesionario tomará esas cuotas abonadas como parte de pago de un plan nuevo para que pueda usar los fondos antes y así retirar tu nuevo auto.

Los planes también pueden reanudarse más tarde si se detienen los pagos, pero tienen que ponerse al día en las cuotas porque al final, el impago se lo debe a alguien. Ahora, si el cliente ya tiene el auto, es más complicado. Por eso resulta beneficioso aprovechar esta oportunidad de entregar el plan de ahorro caído como parte de pago y pagar el resto en efectivo o en cuotas.

Para ello, tienes que elegir tu vehículo preferido y hacer una oferta para ofrecer un plan de ahorro. Allí se le informará sobre las características del intercambio.

¿Quieres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km

También se buscó: ¿Cómo recuperar el dinero de un plan de ahorro?, ¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de ahorro de auto?, ¿Qué pasa si dejo de pagar un plan de ahorro de auto?, ¿Cómo recibo la devolución del dinero en un plan finalizado? , reintegro de plan de ahorro, plan de ahorro finalizado, vendo plan de ahorro caído, devolución dinero plan de ahorro finalizado, ¿Cómo se devuelve el dinero de un plan de ahorro?