Fiat Toro: nueva versión 4×4 con motor 1.3 Turbo

Fiat trabaja en una nueva versión de la camioneta Toro con motor naftero TURBO y tracción 4×4. Hasta ahora, el sistema 4×4 era exclusivo de la opción diésel.

Nueva versión de Fiat Toro 4×4 con motor 1.3 Turbo

Fiat está desarrollando una nueva versión de la pick up compacta Toro, que estará disponible por primera vez con un motor turbo de nafta de 1.3 litros combinado con un sistema de tracción total (4×4) y una transmisión automática de nueve velocidades.

Hasta el momento, el Fiat Toro 1.3 turbo solo ha estado disponible con tracción simple (4×2) y transmisión automática de seis velocidades.

¿Cuando llega a la Argentina la Nueva Fiat Toro 2023?

Según el sitio web brasileño Autos Segredos, esta nueva combinación es un hecho del mercado en el país. Sin embargo, esto no significa que Argentina esté confirmada. Habrá que esperar la confirmación de la filial local.

Por ahora, la llegada de la versión Ranch está garantizada para la Argentina, y en el futuro es concebible que también llegue un SUV Toro de siete plazas.

➡️ Más información sobre Fiat Toro: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Plan 0km Fiat Toro

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km