Lanzamiento Fiat Strada 2023: ¿Como será la nueva Fiat Strada Ranch CVT?

Hay novedades sobre el lanzamiento de Fiat Strada 2023. El final del año traerá el lanzamiento de la variante Fiat Strada Ranch CVT. La nueva versión combina un motor de 1.3 litros con una transmisión CVT, además de características adicionales de diseño y comodidad.

¿Como será la nueva Fiat Strada Ranch CVT 2023?

Fiat está actualizando todos sus modelos regionales: primero el Cronos, luego el Argo y ahora el Strada que ya fue exhibida en Argentina, en La Rural de Palermo, Ciudad de Buenos Aires durante una exposición de agricultura, ganadería e industria.

Caracteristicas de Nueva Fiat Strada 2023

El Strada Ranch tiene un motor motor naftero 1.3 litros Firefly y 99 caballos de fuerza combinado con una nueva caja de cambios automática CVT que emula siete relaciones de transmisión. Esta configuración debutó en el Pulse, que se lanzó recientemente, y en el nuevo Cronos.

Lanzamiento Fiat Strada 2023
Lanzamiento Fiat Strada 2023

La versión Fiat Strada Ranch que se expuso en La Rural cuenta con tapicería de cuero marrón en el interior, una pantalla táctil central de 8,4 pulgadas con el sistema UConnect y conectores para Apple CarPlay y Android Auto. El vehículo también viene con cargadores inalámbricos de celulares, sistema de sonido Beats, faros LED, lona marítima y una cámara trasera.

La Nueva Fiat Strada contará con cuatro airbags, alarma perimetral, controles de estabilidad y tracción y un Hill Holder. Su configuración completa se dará a conocer en su lanzamiento; sin embargo, la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada. Teniendo en cuenta la seguridad, se espera que sea una pick up muy segura.

Además de los modelos Mobi, Argo, Pulse y Toro, el Fiat Strada Ranch será importado de Brasil. Se fabrica en ese país para diferentes mercados regionales. También se importará de Brasil un nuevo SUV estilo cupé llamado Fastback a partir de 2023.

¿Cuándo llegara a la Argentina la nueva Fiat Strada Ranch CVT 2023?

La marca italiana informo que la comercialización de la Nueva Strada Ranch en Argentina comenzaría en los últimos meses de este año.

Precio Nueva Fiat Strada 2023 Argentina

Se espera que esta versión del Fiat Strada sea una de las más caras. Agregar elementos significativos al resto de la línea hace que sea probable que tenga un precio como tal. Los precios se anunciarán al momento del lanzamiento.

➡️ Más información sobre Fiat Strada: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Plan 0km Fiat Strada


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2023
Volver a Plan de Ahorro 0km