Lanzamiento: Nuevo Fiat Argo 2023 en Argentina

El Fiat Argo también recibirá un restyling. El Nuevo Fiat Argo 2023 ya se estrenó en Brasil y va a llegar a Argentina

Nuevo Fiat Argo 2023 en Argentina

El Fiat Argo es un pequeño hatchback que compite en el segmento al que pertenece el Peugeot 208 (es el auto más vendido en esa categoría). La marca tiene todo preparado para la revelación de la nueva versión, incluyendo un nuevo diseño, mejor rendimiento y más funciones.

El Argo es un hatchback del segmento B (Chico), y lleva cinco años en el mercado. En 2020, el Argo recibió un rediseño y Stellantis ahora está trabajando en los detalles finales para una nueva actualización, llamada Argo 2023. La parte delantera del vehiculo verá la mayoría de los cambios.

Características del Nuevo Fiat Argo 2023 Argentina

Motorización

El Fiat Argo 2023 trae una novedad de Brasil: la transmisión automática CVT con 7 marchas preestablecidas, que se utilizará en los motores de 1.3 litros en los modelos Drive y Trekking.

El motor Firefly 1.0 de 3 cilindros con 75 CV de potencia se utilizará en la opción de gama baja, junto con una transmisión manual de 5 velocidades.

Aunque muchos especularon con que la marca italiana incluiría un motor 1.0 turboalimentado de 130 CV, parece que ese modelo quedará reservado para una futura versión.

Diseño Nuevo Fiat Argo 2023 Argentina

Diseño

El frente de la línea 2023 del Fiat Argo tiene un paragolpes más sólido y de apariencia protectora, con líneas más gruesas. Las parrillas y los faros también se han ajustado para que parezcan más unificados, y las líneas del parachoques son más audaces.

Además, el Argo presentará llantas de aleación y tapacubos nuevos, así como una nueva opción de color: Grey Strat. Los faros se han movido a la posición más centrada para preservar el diseño italiano, y la apariencia general del vehículo se ha actualizado con la nueva estética.

La versión Trekking tiene un aspecto actualizado con diferentes diseños de parachoques y adhesivos en negro y naranja. El logo tradicional de la marca está presente en esta versión, que según Fiat significa trascender, explorar y crear. En el interior del coche, hay un nuevo volante y detalles como el Fiat Script.

Interior Nuevo Fiat Argo 2023 Argentina

¿Cuando llega el Nuevo Fiat Argo 2023 a Argentina?

El Argo se vendió por primera vez en Argentina en 2017 para reemplazar al Punto. En 2020, el automóvil recibió una actualización. El Argo es parte de la familia de vehículos Cronos, que también recibió un rediseño y ahora está disponible en los concesionarios argentinos.

En Brasil, el Argo 2023 ya fue lanzado. Y se cree que el auto estará disponible en Argentina en los próximos meses.

El Cronos es el líder actual en el mercado, y será interesante ver qué pasos tomará Fiat para que el Argo regrese a su concesionario siendo un auto muy deseado por los más jóvenes.

➡️ Más informacion sobre Fiat Argo: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizadas en Plan 0km Fiat Argo

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km