Lanzamiento: Renault Oroch (2023) Argentina

Renault Argentina lanzó una versión rediseñada de su camioneta pick-up compacta. Este modelo será el reemplazo de la presentada en 2016. También se cambió su nombre, eliminando la denominación “Duster”, para separarse del SUV. Renault Oroch 2023 cuenta con motor turbo, equipamiento mejorado y una apariencia rediseñada.

Lanzamiento Renault Oroch 2023 Argentina

Se trata de un rediseño de la camioneta compacta Renault. Reemplaza el modelo cabina doble que se introdujo en Argentina hace seis años y se actualizó por primera vez en 2021. Su nombre elimina la palabra “Duster” y simplemente lo llama “Oroch”. Es importado de Brasil y ya está disponible en nuestro mercado.

Características de la nueva Renault Oroch 2023 Argentina

El antiguo motor de nafta 2.0 (143 CV y ​​198 Nm) fue sustituido por un nuevo motor de nafta 1.3 turbo (163 CV y ​​250 Nm). Es el mismo motor que el nuevo Duster 1.3 Turbo, pero con 8 caballos más. El motor se combina con una transmisión manual de seis velocidades en la versión 4WD y una transmisión automática continuamente variable (CVT) en la versión 4×2.

La versión de entrada seguirá estando disponible con un 1.6 16v nafta (114 CV y ​​153 Nm) con una nueva caja de cambios manual de seis velocidades (antes solo de cinco marchas).

Solo hay dos airbags frontales en todas las versiones. Por primera vez, el control de estabilidad (ESP) es estándar. Contiene un sistema antivuelco electrónico que funciona en conjunto con el ESP y el control de tracción y se activa cuando detecta una tendencia a maniobrar que podría terminar en balanceo.

Precio Renault Oroch 2023 Argentina

Renault espera hacer de la Nueva Renault Oroch como su pick-up 4×4 más económico de Argentina.

➡️ Más información sobre Nueva Renault Oroch: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Plan 0km Nueva Renault Oroch

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2023
Volver a Plan de Ahorro 0km