Lanzamiento Toyota Etios Aibo 2023 Argentina

Toyota Etios Aibo ya esta disponible en el mercado argentino. Creado en el Innovation Lab de Toyota Argentina y fabricado en Brasil, Toyota presenta este diseño de auto urbano con capacidad de 450 kg, ideal para el trabajo.

Caracteristicas del Nuevo Toyota Etios Aibo Argentina 2023

La nueva version del Toyota Etios busca ser un vehículo ideal para emprendedores, negocios, PyMEs y empresas por esta razón lleva el nombre “aibo” que traducido del japones quiere decir: compañero. El Toyota Etios Aibo es un compañero en las jornadas de trabajo por la ciudad. Por su tamaño y agilidad es perfecto para moverse por la zona urbana, tiene un consumo de combustible muy eficiente y esta diseñado para que el trabajo de carga y traslado de mercaderia sea facil y practico.

Toyota Etios Aibo esta equipado con un motor naftero de 1.5 Dual VVTi, con 103 CV de potencia y 137 Nm de torque, asociado a una caja de transmision manual de 6 velocidades.

En seguridad, el Toyota Etios Aibo cuenta con asistente de arranque en pendientes (HAC), control de estabilidad (VSC) y Control de tracción (TRC), además de ABS con EBD, airbags frontales para conductor y acompañante.

Fotos Toyota Etios Aibo 2023 Argentina Lanzamiento

Toyota Aibo Precio Argentina 2023

El precio del Toyota Aibo 2023 en Argentina es de $1.994.000 (precio sugerido en enero).

Podes ver más información, fotos y videos sobre el nuevo Toyota Etios Aibo en cuotas en la página oficial Plan 0km


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2023
Volver a Plan de Ahorro 0km