NUEVA FORD RANGER FX4 Lanzamiento 2024 Argentina

Ford tiene todo preparado para el lanzamiento de la nueva Ford Ranger FX4. Una edición especial con la que se despedirán de la actual generación de la pick up. Esta ultima versión de la Ford Ranger actual, ya que el año que viene comenzara a producirse la nueva generación, incluirá un paquete “off-road” y llegara a los concesionarios del país en el próximo mes de abril.

Lanzamiento FORD NUEVA RANGER FX4 Argentina 2024

Ford dio a conocer su Nueva Ranger FX4 en esta edición de Expoagro. Esta pick up, ahora mucho más moderna, se destacara por sus características todo-terreno. ¡Conocela!

Características de la NUEVA FORD RANGER FX4 2024

Nueva Ford Ranger FX4 – Exterior

“Más deportiva y audaz” así describe Ford a esta edición de la Ranger que tiene como base a la variante XLT e incorpora el kit de accesorios de las Ranger norteamericanas.

En su nuevo diseño se destacan sus llantas de 18” de color negro, su parrilla negra inspirada en la Ranger FX4 australiana, faros delanteros y luces diurnas LED, molduras plásticas negras, barra de San Antonio y calcos FX4.

Nueva Ford Ranger FX4 – Interior:

En su interior, la Nueva Ranger FX4 contara con un tablero en tono oscuro completo, apliques del logo FX4 en los paneles y bordado en los apoya-cabezas, además de un volante con cubierta de cuero ecológico en negro con costuras rojas.

Nueva Ford Ranger FX4 – Equipamiento:

Mantendrá un equipamiento similar al de la versión XLT contando con sistema de multimedia SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de 8” táctil, climatizador bizona automático, volante multifunción, sensores de estacionamiento y cámara trasera, levanta-cristales eléctricos, cierre centralizado, butaca del conductor regulable y espejos eléctricos.

Nueva Ford Ranger FX4 – Seguridad:

El equipamiento de seguridad la Nueva Ford Ranger FX4 es igual al de resto de la gama, posee: 7 airbags, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes y control electrónico en descenso, frenos con ABS/EBD/BA, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad inerciales y control anti-vuelco.

Nueva Ford Ranger FX4 – Motor:

Ranger FX4 contara con motor Puma turbodiesel 3.2 TDCi de 200 CV y 470 Nm de torque asociado a una caja de transmisión automática de 6 cambios y tracción 4×4.

Fotos de Nueva Ford Ranger FX4 2024

NUEVA FORD RANGER FX4 Lanzamiento 2024 Argentina

Fecha de lanzamiento de la Nueva Ford Ranger FX4 2024 en Argentina

La fecha de lanzamiento de Ford Nueva Ranger FX4 2024 ya esta confirmada: en el mes de abril ya estará disponible en los concesionarios del país.

Precio de la Nueva Ford Ranger FX4

La Nueva Ford Ranger FX4 llegara para posicionarse entre las versiones XLT 4×4 AT y LIMITED por lo que se estima que su precio sera de entre $7.614.000 y $8.522.000.

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Ford Nueva Ranger en cuotas  en la página oficial Plan 0km

Video : NUEVA FORD RANGER FX4 EN EXPOAGRO 2024


¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver a Plan de Ahorro 0k