PREMIO A LA “MEJOR PICK UP 2024”: FORD RANGER Y VOLKSWAGEN AMAROK

Las nuevas Ford Ranger y Volkswagen Amarok acaban de ganar el premio a la “Mejor Pick Up 2024”. ¿Quieres saber por qué Ford Ranger y Volkswagen Amarok son las Mejores Pick Up de 2024?? Estamos aquí para darte todos los detalles.

Ganar el título de “Mejor Pick Up 2024” no ocurre todos los días. Ford Pro y Volkswagen Commercial Vehicles celebraron al obtener el codiciado Premio Internacional Pick Up (IPUA) por tercera vez. ¡Un logro asombroso!

La Ford Ranger y la Volkswagen Amarok, que ya habían ganado en ediciones anteriores, compartieron el trofeo este año, algo que nunca había sucedido desde la creación del premio en 2010.

La emocionante noticia se anunció en la cena de gala de Solutrans 2024 en EuroExpo, Lyon, Francia, el 22 de noviembre. Una velada especial para reconocer la excelencia en el mundo de las pick ups.

Este doble triunfo demuestra que tanto la Ford Ranger como la Volkswagen Amarok son dignas de reconocimiento.

Un grupo de 25 expertos en vehículos comerciales ligeros y transporte urbano, conocido como el jurado del IPUA, selecciona las mejores pick ups cada dos años. En la última prueba en Atenas, Grecia, la Ranger, Amarok e Isuzu Max fueron las finalistas.

Desde su inicio, el principal criterio para elegir la mejor pick up del año ha sido su contribución a la eficiencia, seguridad, respeto al medio ambiente y sostenibilidad en el transporte de mercancías ligeras por carretera.

Esta organización sin fines de lucro otorga calificaciones basadas en la eficiencia del tren motriz, volumen y capacidad de carga, comodidad del conductor y los pasajeros, seguridad y bajo costo total de operación desde una perspectiva comercial.

Hans Schep, Director General de Ford Pro Europa, dijo: “Estamos encantados de que la Ford Ranger haya sido reconocida por el jurado de la IPUA por tercera vez, lo que es testimonio de su atractivo duradero como la camioneta favorita de Europa durante los últimos ocho años”.

Karl Bernqvist, miembro del Brand Management Board responsable de Compras de Volkswagen Vehículos Comerciales, también se mostró satisfecho al afirmar: “La Amarok es una pick up que ofrece un rendimiento confiable tanto dentro como fuera de la carretera. Significa mucho que haya conseguido tres premios en solo 14 años de producción”.


¿Estás pensando en cambiar el auto?


Volver atrás: Noticias de autos en Argentina