Plan 0km Nueva Chevrolet Montana 2024

Si alguna vez soñaste con una camioneta que combine el confort y el estilo de una SUV con la versatilidad y la potencia de una pick-up, tus sueños se han hecho realidad con la nueva Chevrolet Montana. Esta espectacular camioneta llega al mercado para llevar a tu familia por nuevos y emocionantes caminos, brindándote un rendimiento excepcional, tecnología de vanguardia, y un confort inigualable.

⬇️ Plan 0km Chevrolet Nueva Montana precios

Este modelo no posee financiación por el momento. Podemos recomendarte Plan 0km Chevrolet S10

Ficha técnica Nueva Chevrolet Montana – Plan 0km en cuotas

  • Tipo de Motor: Delantero transversal Gasolina
  • Número de Cilindros: 3 en línea
  • Motor: Turbo 1.2
  • Válvulas: 12 (DOHC)
  • Potencia Máxima: 132cv
  • Torque Máximo: 190 Nm

Características de Nueva Chevrolet Montana – Plan 0km en cuotas

Potencia sin igual

La Chevrolet Montana está equipada con un motor 1.2 Turbo que ofrece una impresionante potencia de 132CV. Esta combinación de turbo y potencia te permitirá enfrentar cualquier terreno con confianza y seguridad.

Tecnología y Seguridad Avanzadas

La Montana viene con características de alta tecnología para mantener a tu familia segura en todo momento. La caja Multi-Flex ofrece el mejor sellado contra el agua en su categoría, garantizando que tus pertenencias estén protegidas en cualquier condición climática.

Además, cuenta con tecnologías como Wi-Fi nativo, OnStar y MyLink, manteniéndote siempre conectado y ofreciéndote la comodidad que necesitas en tus viajes.

Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Caracteristicas Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM

Máximo Confort

La comodidad de tus pasajeros en la segunda fila es una prioridad en la Chevrolet Montana. Con asientos diseñados pensando en el confort, tus viajes serán placenteros para todos.

Protección Integral

La seguridad no se toma a la ligera en la Montana. Viene equipada con 6 airbags de serie, luces de conducción diurna en LED, encendido automático de faros, sistema de alerta de punto ciego, faros delanteros tipo proyector en LED, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, y sistemas de anclaje ISOFIX y TOP TETHER. Todo esto asegura que tú y tu familia estén protegidos en todo momento.

Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM

Caja Multi-flex: La Versatilidad que Necesitas

La exclusiva caja Multi-flex de la Chevrolet Montana cuenta con el mejor sellado contra el agua en su categoría, 8 ganchos de amarre y una capacidad de carga impresionante de 874 litros. Además, la iluminación en ambos lados y la lona marítima hacen que esta camioneta sea perfecta para transportar tus pertenencias con seguridad y estilo.

Separadores Multi-Board

Los separadores Multi-Board te brindan la versatilidad que necesitas para organizar la caja de tu pick-up de acuerdo a tus necesidades. Con hasta seis posiciones distintas, puedes acomodar objetos de diferentes tamaños de manera segura y precisa.

Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Colores Disponibles en Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM

Tecnología Avanzada

La Chevrolet Montana te mantiene siempre conectado al mundo real. Con un cargador inalámbrico, enchufes USB tipo A y C, y Wi-Fi nativo con una señal potente que permite hasta 7 dispositivos conectados a la vez, estarás listo para enfrentar cualquier aventura mientras permaneces en línea.

La nueva Chevrolet Montana es la respuesta a tus deseos de una camioneta versátil, potente y llena de tecnología. Ya sea en carretera o fuera de ella, esta camioneta está lista para llevar a tu familia a donde quiera que deseen ir.

Fotos y Videos Nueva Chevrolet Montana Plan 0km 2024

Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM
Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM
Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM
Plan 0km Nueva Chevrolet Montana
Nueva Chevrolet Montana – Plan 0KM

➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Chevrolet completa el siguiente formulario:



➡️ Ver más modelos Plan 0km Chevrolet
➡️ Volver al inicio: Plan 0km