Plan 0km Citroen C5 AirCross

El Nuevo Citroën C5 Aircross ha sido renovado para expresar más robustez, más confort y un diseño moderno. La actualización incluye una evolución hacia la alta gama, ilustrada por nuevos elementos de diseño, como el nuevo frontal, la firma lumínica modernizada, las llantas de aleación y la pantalla táctil de 10″.

Precios Citroen C5 AirCross Plan 0km ⬇️

Actualmente los planes no estan dispnibles. A la brevedad actualizaremos los precios.

⬇️ Plan C5 AirCross 0km

Ficha técnica de Citroen C5 AirCross – Plan 0km en cuotas

MODELOTHP 165 EAT6 FEEL PACK AM21.5
MOTORIZACION 
CombustibleNafta
Capacidad del tanque de combustible (lt)53
Potencia máxima (CV/rpm)165 / 6.000
Par motor (Nm/rpm)240 / 1.400
Cilindrada (cm³)1.598
Caja de velocidadesAutomática de 6
Velocidad máxima (Km/h)201

Características de Citroen C5 AirCross – Plan 0km en cuotas

Con una personalidad mas prestigiosa, El Nuevo Citroën C5 Aircross tiene un estilo más asertivo y dinámico. Se ha desarrollado para presumir de un estilo más imponente y de una mayor elegancia en la ruta. Su habitáculo se distingue por sus colores y materiales refinados que mejoran el espacio y aumentan el confort.

Características de Citroen C5 AirCross – Plan 0km

El Citroën C5 Aircross es un SUV mediano que ofrece una combinación de comodidad, estilo y tecnología. Algunas de sus principales características son:

  • Diseño: El Citroën C5 Aircross tiene un diseño distintivo con una apariencia moderna y robusta. Tiene una parrilla frontal alta y ancha, faros LED delanteros y traseros, y una línea de techo elevada.
  • Comodidad: La suspensión del Citroën C5 Aircross está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción suave y cómoda. El SUV cuenta con asientos amplios y cómodos para cinco pasajeros, así como un amplio espacio para las piernas y la cabeza.
  • Tecnología: El Citroën C5 Aircross viene equipado con una variedad de tecnologías avanzadas, como la pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, y más.
  • Motorización: El Citroën C5 Aircross está disponible en diferentes opciones de motor, incluyendo una versión diésel y dos versiones de gasolina. La versión diésel es un motor de 1.5 litros con una potencia de 130 CV, mientras que las versiones de gasolina son un motor de 1.2 litros con una potencia de 130 CV y un motor de 1.6 litros con una potencia de 180 CV.
  • Seguridad: El Citroën C5 Aircross cuenta con un amplio conjunto de características de seguridad, que incluyen frenos de disco en las cuatro ruedas, airbags frontales y laterales, asistente de frenado de emergencia, control de estabilidad electrónico, y mucho más.

En resumen, el Citroën C5 Aircross es un SUV mediano con un diseño distintivo, una conducción cómoda, tecnología avanzada y una amplia gama de características de seguridad, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan un vehículo que sea práctico y elegante al mismo tiempo.

Conoce su ganama de colores

Fotos y Videos de Citroen C5 AirCross Plan 0km

Fotos de Citroen C5 AirCross – Plan 0km
Fotos de Citroen C5 AirCross – Plan 0km
Fotos de Citroen C5 AirCross – Plan 0km
Video de Citroen C5 AirCross
➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Citroen completa el siguiente formulario:



➡️ Ver más modelos Plan 0km Citroen
➡️ Volver al inicio: Plan 0km