¿Cómo es el Volkswagen Polo Track más barato?

Volkswagen está próximo a lanzar su versión más económica del modelo Polo, sin pantalla, computadora ni radio. A pesar de sus carencias, el Volkswagen Polo Track más barato promete ser una opción atractiva para aquellos que buscan un auto de calidad a un precio accesible.

Lanzamiento de Polo Track 2024 Argentina

Volkswagen ha confirmado el lanzamiento del Polo Track en Argentina en 2024, junto con otros dos modelos.

Es importante destacar que este modelo no debe confundirse con el Volkswagen Polo Trend, una versión base temporal que reemplazó al Gol en los planes de ahorro de la marca en Argentina. El Polo Track es un modelo independiente, que promete ser una opción interesante para aquellos que buscan un coche económico y de calidad.

¿Cómo será el Volkswagen Polo Track más barato?

Volkswagen ha revelado cómo será la versión más accesible del Volkswagen Polo en Argentina: el Polo Track. Se espera que sea el modelo más económico de la gama, y aunque todavía no se conoce el precio exacto, se sabe que no contará con pantalla, computadora ni radio.

El sitio Motor1 de Brasil ha mostrado imágenes del Polo Track sin el paquete Radio Media Plus II. Este paquete incluye una computadora de a bordo, parlantes, dos entradas USB tipo C en la consola, volante con botones para el sistema multimedia, antena y computadora de a bordo. Sin embargo, aunque el interior parece muy simple, el Polo Track será una buena opción para aquellos que buscan un auto nuevo y accesible.

A pesar de su simplicidad, el Polo Track vendrá de serie con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), lo que supera los requerimientos de la ley que sólo exige dos airbags. También contará con dirección eléctrica, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y asistente de arranque en pendientes.

Para el mercado argentino, el Polo Track contará con un motor naftero de 1.6 litros MSI aspirado, que ya ha sido utilizado en modelos anteriores de la marca alemana. Este motor tiene una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque máximo de 155 Nm. Se combinará con una caja manual de cinco velocidades, lo que completa el mismo conjunto caja-motor que se encuentra en la versión más accesible del Polo actual.

Aunque el interior del Polo Track pueda parecer simple en comparación con otros modelos de la marca, es importante recordar que esta versión será una opción atractiva para aquellos que buscan un auto nuevo y accesible sin muchas pretensiones de equipamiento de confort. Además, Volkswagen ofrece la posibilidad de agregar paquetes opcionales de equipamiento para aquellos que deseen un poco más de comodidad en su vehículo.

Polo Track Precio Argentina 2024

Actualmente, el modelo más económico de Volkswagen en Argentina es el Polo convencional, cuya versión más accesible tiene un precio oficial de $5.349.800 sin gastos adicionales ni sobreprecios. Sin embargo, el Volkswagen Polo Track será la versión más barata de la gama de la marca en el país, aunque aún no se sabe cuál será su precio exacto.

Se espera que muchos compradores estén dispuestos a pagar más para tener el paquete Radio Media Plus II en el Polo Track.

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Volkswagen Nuevo Polo en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km