Plan 0km Volkswagen Nuevo Polo

El nuevo Volkswagen Polo tiene un diseño único y un estilo único, y cuenta con un equipamiento completo en términos de comodidad, seguridad y tecnología.

Precios Volkswagen Nuevo Polo Plan 0km en cuotas ⬇️

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

⬇️ Plan 0km Volkswagen Nuevo Polo

Nuevo Polo Ficha Técnica – Plan 0km en cuotas

  • Motor 1.4 TSI
  • Caja automatica 5 velocidades
  • Nafta
  • Inyección electrónica
  • Tanque de combustible de 50 L
  • Baúl de 300 dm³ de capacidad

Nuevo Volkswagen Polo Caracteristicas – Plan 0km en cuotas

El diseño exterior del Volkswagen New Polo es llamativo con sus detalles en rojo y negro, parrilla frontal y sistema óptico Full LED.

El interior siempre es más clásico, y ahora presenta un diseño más ergonómico, haciéndolo más práctico y cómodo.

Plan 0km Volkswagen Nuevo Polo
Caracteristicas de Volkswagen Nuevo Polo – Plan 0km

Existen varias versiones del nuevo Volkswagen Polo, con diferente equipamiento. Todos ellos son muy completos, pero en cada versión se ha mejorado su comodidad y seguridad. Tiene un tablero digital que proporciona información sobre el vehículo y el itinerario, y también puede conectarlo a su teléfono y reproducir música. El volante es multifuncional, por lo que puede cambiar canciones, controlar el volumen y activar otras funciones del automóvil, como el control de crucero, sin tener que soltar las manos.

Cabe mencionar también que el Volkswagen Polo es el más seguro de su clase porque cuenta con control de estabilidad ESP, ganchos ISOFIX, sensores de estacionamiento y luces de conversión estática.


Fotos y Videos Volkswagen Nuevo Polo Plan 0km

Plan 0km Volkswagen Nuevo Polo
Fotos de Volkswagen Nuevo Polo Plan 0km
Plan 0km Volkswagen Nuevo Polo
Fotos de Volkswagen Nuevo Polo Plan 0km
➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Volkswagen completa el siguiente formulario:



➡️ Ver más modelos Plan 0km Volkswagen
➡️ Volver al inicio: Plan 0km

Preguntas Frecuentes sobre Volkswagen Polo

➡️ ¿Cuánto costará el nuevo Polo 2023?

El precio del Volkswagen Polo en Argentina puede variar dependiendo de la versión y las opciones de equipamiento.

Según la información actualizada, el precio actual estimativo del Polo 2023 en Argentina oscila en un rango desde $4.500.000 hasta $9.000.000 de pesos argentinos. Sin embargo, es importante mencionar que estos precios son solo estimativos y pueden variar dependiendo de las promociones y ofertas disponibles, así como de los impuestos y tasas aplicables en tu área.

➡️ ¿Cuántas versiones hay del Polo 2023?

La nueva generación del Volkswagen Polo 2023 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de conductores. Viene en cuatro versiones distintas, cada una con su propio conjunto de características y beneficios. Desde el deportivo Polo GTS hasta el práctico y eficiente Polo Trend, hay algo para todos cuando se trata del Polo 2023.

➡️ ¿Qué versiones de Polo hay?

Veremos las diferentes versiones de Volkswagen Polo y lo que cada una de ellas tiene para ofrecer.

  • La versión Trend es la versión de entrada, la cual cuenta con características básicas como aire acondicionado, sistema de audio, frenos ABS y airbags.
  • La versión MSI es una versión intermedia, con características adicionales como llantas de aleación, retrovisores exteriores electricos, control de estabilidad y sistema de navegación.
  • La versión Highline es una versión superior, con características adicionales premium, faros de LED, tapicería de cuero y sistema de asistencia de conducción.
  • Por último, la versión GTS es una versión deportiva, con un motor más potente, mejoras en el sistema de frenos, suspensión y diseño, con un interior específico para una mejor experiencia de manejo y rendimiento.

➡️ ¿Qué motor tiene el Polo 2023?

Entre las opciones de motorización disponibles se encuentra el motor naftero MSI de 1.5 litros con potencia de 110 caballos de fuerza, el cual es conocido por su eficiencia en el consumo de combustible y su rendimiento en el manejo.

También se ofrece un motor de nafta 250 TSI de 1.5 litros con potencia de 150 caballos de fuerza, este motor es más potente y brinda una mayor capacidad de aceleración y velocidad.

➡️ ¿Cuántos kilómetros por litro da el Polo 2023?

Según los datos del fabricante, el Polo 2023 equipado con el motor MSI de 1.5 litros y 110 caballos de fuerza, tiene un rendimiento de combustible de 20 km/l en carretera y 12 km/l en ciudad. Mientras que el Polo 2023 equipado con el motor 250 TSI de 1.5 litros y 150 caballos de fuerza tiene un rendimiento de combustible de 15 km/l en carretera y 10 km/l en ciudad.