Plan 0KM Construcción

Las empresas de construcción necesitan poder mover materiales y equipos hacia su lugar de trabajo. Suelen utilizar camionetas pick-up y furgonetas con las que pueden transportar cargas pesadas, materias primas y empleados.

No solo las empresas necesitan de estos vehículos, para cualquier trabajador del área de construcción: carpintero, techista, albañil, pintor, debería invertir en un utilitario con el que puedan llevar todo lo que necesiten para ser más eficientes en su trabajo y ahorrar tiempo y dinero ya que si no cuentan con un vehículo propio tienen que destinar partes de las ganancias a pagar un flete o transporte.

➡️ Plan 0km para trabajadores de construcción


Furgonetas y camionetas de trabajo para construcción ¿Cuál elegir?

Camionetas:

Las camionetas utilitarias están diseñadas para proporcionar la forma más eficiente de mover materiales y equipos. Pueden levantar cargas pesadas, tienen una gran capacidad de carga y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de la empresa. Son vehículos muy fuertes, resistentes y duraderos. Pueden moverse sobre cualquier tipo de terreno. La parte trasera tiene una puerta abatible que permite la carga y descarga con facilidad, ademas puede cubrirse con una lona o estructura para proteger la carga de la intemperie.

Planes de ahorro camionetas para Construccion

Furgonetas

Las furgonetas, son mas adecuadas para llevar cargas y materiales menos pesados, pero están diseñados con una serie de características que los hacen perfectospara este tipo de trabajos. A diferencia de las camionetas, estos utilitarios son más pequeños y más maniobrables, lo que las hace más fáciles de conducir en áreas urbanas . Además algunos modelos cuentan con asientos por lo que también permiten llevar pasajeros, siendo ideales para las empresas que deben trasladar a sus empleados hacia el lugar de la obra.

Planes de ahorro utilitarios para Construccion

En resumen:
Las camionetas pueden ser más caras de comprar, mantener y asegurar que las furgonetas. También son más difíciles de maniobrar en espacios reducidos. Sin embargo, tienen una mayor capacidad de carga útil, lo que es importante para cargas grandes o cuando se transportan mercancías a largas distancias. En cambio, si solo necesita el vehículo para trabajos más pequeños, como llevar algunas herramientas o materiales ligeros, es probable que una furgoneta sea la mejor opción para usted.

Plan 0km Construcción: camionetas y utilitarios en cuotas

Invertir en un vehículo utilitario puede ser una excelente manera de hacer crecer el negocio de cualquier persona que se dedique al rubro de construcción. Con el vehículo adecuado, podrá aumentar su alcance e ingresos.

Pero muchos albañiles, pintores, gasistas y otros trabajadores que recién comienzan con su negocio no cuentan con los ahorros para comprar un utilitario o camioneta, siendo que al tratarse de un vehículo de trabajo puede tener un costo significativo. Para ellos, los planes de ahorro 0KM de camionetas y utilitarios que ofrecen algunas empresas automotriz son una muy buena opción. Les da la posibilidad de comprar camionetas y utilitarios en cuotas con mínimos requisitos y beneficios especiales para los trabajadores de la construcción.

Plan 0km Construcción: camionetas y utilitarios en cuotas
Plan 0km Construcción: camionetas y utilitarios en cuotas

Beneficios del Plan 0KM Construcción ✅

Los beneficios de comprar un vehículo utilitario a cuotas para los trabajadores de la construcción son los siguientes:

  • Descuentos del precio de lista!
  • Sin adelantos, no es necesario que tengas ahorros para un pago inicial
  • Cuotas bajas que podrás pagar con las ganancias de tu negocio y lo que ahorres en fletes y traslados
  • Diferentes opciones de financiamiento, puedes financiar el 100% del valor del vehículo o el 70% para tener cuotas mensuales más económicas.
  • Podes entregar un vehículo usado en parte de pago
  • Entrega pactada al momento de la firma

Cotización Plan 0km

Volver atrás: Planes 0KM en Cuotas
Volver al inicio: Plan 0KM