Plan 0KM Albañil

Plan 0KM Albañil
Plan 0KM Albañil

Plan 0KM Albañil

Tener un vehículo utilitario es una necesidad para quienes realizan trabajos de albañilería. En estas camionetas pueden transportar sus herramientas, equipos y materiales de trabajo hacia y desde los sitios de construcción.

Por lo general, los albañiles deben transportar cargas grandes y pesadas: ladrillos, bloques, cerámicos, bolsas de cemento, arenas, vigas, entre otros, por lo que al contar con una camioneta o utilitario que le permita transportar una gran cantidad de materiales de construcción en un solo viaje consiguen ahorrar tiempo y dinero. Como una Volkswagen Amarok, Ford Ranger o Chevrolet S10, en las que en un solo viaje pueden llevar una gran cantidad de ladrillos comunes o huecos, bolsas de cemento y otras herramientas, siendo que con estas camionetas que pueden transportar cargas de 1.000 kg aproximadamente.

En el caso en el que también necesiten transportar pasajeros, como puede ser a otros trabajadores de la obra, un utilitario como Peugeot Expert es ideal ya que puede transportar hasta 6 personas y mantiene un espacio de carga de hasta 4 m3.

Las camionetas y utilitarios son ideales para albañiles porque son vehículos muy prácticos y versátiles para diferentes usos en su trabajo.

Plan de ahorro 0KM para Albañiles

Los albañiles que quieran comprar una camioneta en cuotas para trabajar pueden aprovechar los beneficios exclusivos que les ofrece el Plan 0km Construcción: Plan de ahorro para trabajadores de la construcción

  • Financiación de 70% con cuotas mensuales mínimas
  • Financiación del 100% sin necesidad de anticipos
  • Accede al plan solo con tu DNI y pagando la primer cuota
  • Financiamiento a medida: hasta 84 cuotas!
  • Cuotas en pesos

Además, tener una camioneta o utilitario como vehículo de trabajo tiene muchas ventajas:

  • Paga menos de patente
  • No paga impuesto al lujo
  • Puede asegurar la carga y pasajeros

Cotización Plan 0km camionetas y utilitarios

Volver atrás: Plan 0KM Construccion
Volver al inicio: Plan 0KM