Plan 0KM para Discapacitados

Si tiene una discapacidad, a veces puede ser difícil mantenerse al día con las exigencias de la vida. El Plan 0KM para Discapacitados es un plan de financiamiento que lo ayudará a obtener el automóvil que necesita para estar al tanto de sus pasatiempos y diligencias con facilidad. ¡Ahora sin pago inicial, tasas de interés bajas y beneficios exclusivos!

Planes de financiación para la compra de autos para discapacitados

Los planes de ahorro tienen opciones para todos. Entendemos que a veces necesita un poco de ayuda con su automóvil. Y queremos asegurarnos de que tenga acceso a la última y mejor tecnología. Con un plan 0KM, puede ponerse al volante de un automovil adaptado a sus necesidades.

Las empresas ofrecen planes de financiamiento creativos que se ajustan a cualquier presupuesto, haciendo que su automóvil sea accesible de manera responsable incluso con los presupuestos más ajustados.

Beneficios del Plan 0KM para Discapacitados

El plan para discapacitados de 0KM ofrece financiamiento para la compra de un automóvil para personas con discapacidades con los siguientes beneficios:

✅ Descuento especial en precios de lista

✅ Hay planes 100% financiados y tambien se puede acceder a planes 70/30 y 80/20.

✅ Se puede financiar hasta 84 cuotas. En algunos casos hasta 120 cuotas.

✅ Entrega pactada al momento de la firma

✅ Diferentes formas de pago para evitar complicaciones

✅ Si compra autos de producción nacional, no paga IVA

✅ Bonificaciones exclusivas

✅ Gastos de retiros mínimos y financiados

✅ Financiamiento en la compra de accesorios

✅ Puede iniciar la suscripción de forma online para más comodidad

Te mereces la independencia. Mereces conducir tu propio coche y satisfacer tus propias necesidades. El Plan 0KM para Discapacitados puede ayudarte a hacerlo. Con planes de financiación para la compra de coches para minusválidos y seguros inclusivos, el Plan Discapacitados 0KM está para ayudarte.

¿Califica para el plan para discapacitados de 0KM? ¡Contáctenos para enterarte!


Autos para discapacitados precios y modelos 2023 Argentina

Los factores más importantes a considerar al comprar el mejor auto para discapacitados son sus necesidades personales, si necesitan tratamiento o no, la movilidad de su discapacidad y qué tipo de tratamiento necesitan.

Los niveles de dificultad varían de persona a persona según la movilidad y el tipo de discapacidad.

A pesar de esto, hay muchos modelos de automóviles disponibles para personas con discapacidades que tienen suficiente espacio, excelente niveles de comodidad, asistentes de conducción y tecnologías de seguridad.

¿Tiene el gobierno un Plan de auto 0 km para personas con discapacidad?

El gobierno nacional hace cumplir las leyes existentes y otorga beneficios fiscales. Esto significa que las personas con discapacidad están exentas de pagar ciertos impuestos. En cuanto a planes de ahorro, el gobierno aún no tiene uno, pero recientemente el gobierno y los fabricantes de automóviles lanzaron una serie de importantes descuentos y promociones si desea comprar una nueva unidad para que pueda ahorrar sobre la marcha.

Las personas con discapacidad tienen beneficios para comprar automotores – Preguntas frecuentes

Hay muchas preguntas sobre el tema: ¿Cómo comprar un 0km con Certificado de discapacidad? ¿Qué descuento tienen los discapacitados al comprar un coche? ¿Qué impuestos no pagan los discapacitados? ¿Qué auto se puede comprar con certificado de discapacidad? ¡Aquí responderemos algunas de ellas!

Beneficios discapacidad compra autos

Importante: Los beneficios para la compra de autos para discapacitados solo aplican en autos 0KM para uso personal del beneficiario. Estos beneficios no son validos para la compra de autos usados.

➡️ ¿Qué beneficios tienen los discapacitados para comprar un auto?

  • Contribución del Estado para compra de autos nacionales en efectivo. El monto de la contribución puede ser de hasta la mitad del precio en efectivo del automóvil base. Este precio no tiene en cuenta accesorios opcionales, ni pedidos de adaptación.
  • Compra un vehículo nacional sin pagar impuestos internos ni IVA.
  • Compra un vehículo importado con la adaptación necesaria exento de pagar derechos de importación, estadísticas o cargos por servicios portuarios. Tampoco tienes que pagar impuestos internos ni IVA.

➡️ ¿Es necesario presentar un certificado de discapacidad para recibir estos beneficios?

Debe acudir a una junta médica para una evaluación. Para ver toda la información puedes ingresar aquí: https://www.argentina.gob.ar/servicio/franquicia-para-compra-de-vehiculos-particulares

➡️ ¿Qué tramites hay que hacer para comprar un auto libre de impuestos para discapacitados?

El procedimiento se realiza en el Servicio Nacional de Rehabilitación. Si no vives en la Ciudad de Buenos, puedes enviar todos los documentos por correo.

Un paso en el proceso es que la junta médica:

Las personas que viven en Buenos Aires deben acudir al Servicio Nacional de Rehabilitación.

Las personas que viven fuera de Buenos Aires deben acudir al hospital público donde residen.

➡️ ¿Qué documentos debo presentar para comprar un auto con certificado de discapacidad?

Si vas a comprar un vehículo industrial argentino:

  • Original o copia certificada de la factura firmada y sellada por el jefe de la concesionaria que vendió el auto, con la siguiente información: marca, modelo y características del auto (tipo de transmisión y número de puertas), valor de mercado del auto, valor descontado en % corresponde al IVA, valor final pagado.
  • Si va a comprar un automóvil importado, la factura debe indicar la marca, el modelo y las características del automóvil (tipo de transmisión y número de puertas); valor FOB (valor en puerto de origen); tarifas (flete y seguro); valor final; VIN número (primeros 9 digitos); origen. Las facturas deben estar certificadas por el agente consular del país de origen y firmadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de nuestro país.
  • Constancia de capacidad financiera emitida por la AFIP. Esto es para demostrar la capacidad financiera de usted o su familia para comprar y mantener el vehículo.
    • Solicitud de Franquicia: Esta es una declaración jurada. Debe estar firmado y declarado por usted o su tutor o curador.
    • Certificado Médico Original: Debe tener 6 meses de antigüedad o menos.
    • Copia legible y certificada de DNI con domicilio actualizado.
  • Si conduce un vehículo, debe presentar una copia certificada y legible de su licencia de conducir.
  • Si no tiene la intención de conducir el vehículo, debe presentar copias certificadas y legibles de los documentos y licencias de conducir de familiar que vive con usted y los documentos que acrediten los vínculos familiares
  • Si la persona incapacitada es menor de edad, se debe presentar una copia certificada del registro de manejo del padre que conducirá el automóvil.

➡️ ¿Qué obligaciones tengo que cumplir al comprar un auto con beneficios por discapacidad?

Recuerda, no puedes vender, donar, traspasar o traspasar el auto que compraste con estos beneficios

➡️ ¿Qué pasa si no cumplo con estas obligaciones?

Tendrá que pagar los impuestos que dejó de pagar por este beneficio.

➡️ Si tengo deudas ¿Pueden embargar un auto comprado con certificado de discapacidad?

Los autos comprados con certificado de discapacidad y estos beneficios, no pueden ser embargados.

➡️ Otros beneficios para personas con discapacidad:

  • Discapacitados no pagan peaje: Las personas con discapacidad pueden tramitar la “credencial de pase libre” que les permite circular por toda la red vial nacional sin tener que pagar peajes. Importante:: Solo es valido para el auto registrado en la credencial.
  • Libre tránsito y estacionamiento discapacitados: El Símbolo Internacional de Acceso en el vehiculo le otorga el derecho a libre transito y estacionamiento.
  • Exención de patente por discapacidad: Los discapacitados no pagan patente.
  • Discapacitados no pagan VTV: La persona discapacitada titular del vehiculo queda excento de pago.

Volver atras: Planes 0KM en cuotas
Volver al inicio: Plan 0km