Cuál es el mejor primer auto para comprar en Argentina

El mejor primer auto para comprar en Argentina es el Chevrolet Onix. La mayoría de los jóvenes nacidos entre 1.980 y 2.000 que pertenecen al grupo conocido como “millennials” se decantan por este auto en su elección a la hora de comprar el primer 0km. Según la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA) se vendieron 11.235 unidades de este vehículo.

Teniendo en cuenta el diseño, equipamiento y precio de este auto se puede inferir que es el auto que más encaja con este perfil de consumidor. Se le da mucha importancia a este grupo de jóvenes nacidos a partir de 1.980 ya que son quienes marcan las tendencias del mercado a través de sus conductas y gustos. Es por estos motivos que las marcas decidieron pensar en brindar autos para este segmento haciendo hincapié en el diseño y las más actuales tecnologías brindando los mejor en sus productos de entrada de gama.

Primer auto para jóvenes

El equipamiento y las tecnologías que poseen los nuevos autos son los principales atractivos para quienes buscan el mejor primer auto para comprar en Argentina. Si bien en este segmento del mercado conviven la subjetividad en cuanto a diseño (algunos más modernos y otros más tradicionales) los elementos mencionados en cuanto a tecnología son el principal anzuelo a la hora de elegir el auto entre los jóvenes.

Otro punto en común a la hora de la elección del mejor primer auto es que son hatchback. Esto se da porque no suelen cargar demasiados objetos en su baúl pero además porque suelen ser los más económicos.

De acuerdo con un reciente informe de Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) el Chevrolet Onix es el auto para jóvenes más vendido en Argentina.

¿Queres recibir una propuesta para un auto 0km en cuotas?

➡️ Ver Plan 0km Chevrolet Nuevo Onix

➡️Volver a preguntas frecuentes de autos

➡️ Volver al inicio: Plan 0km