Plan 0km Fiat Pulse

El Fiat Pulse 2023 es un SUV que está diseñado para ser más eficiente y brindar el mejor rendimiento de su categoría. Tiene un diseño italiano autentico, interior elegante, tecnología avanzada, seguridad eficientes y muchas otras características modernas.

Precios Fiat Pulse Plan 0km en cuotas⬇️

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

✅ Cuotas reducidas de la 1 a la 24
✅ Derecho de inscripción y sellado prorrateado en 24 meses.
✅ Posibilidad de cambio de modelo
✅ Adjudicación pactada en cuota 12
✅ Producto nacional
✅ Llave por llave

⬇️ Plan 0km Fiat Pulse

Fiat Pulse Ficha Técnica – Plan 0km en cuotas

FIAT PULSEDRIVE 1.3L GSEIMPETUS 1.0L T3
Cilindrada (cc)1.332999
Potencia máxima (CV)99120
Torque máximo (kgm)1320,4
Caja de cambiosManual de 5 vel / AT7 AT7
Velocidad máxima (km/h)173186
Capacidad de baul (lts)370370

Características de Fiat Pulse – Plan 0km en cuotas

El Fiat Pulse 2023 es un nuevo SUV de tamaño pequeño que ofrece un rendimiento eficiente y está repleto de funciones de seguridad y comodidad. Tiene un diseño exterior elegante, un interior espacioso y tecnología avanzada.

Plan 0km Fiat Pulse
Fiat Pulse SUV

El diseño del Fiat Pulse es italiano autentico con sus líneas elegantes y armoniosas. En su versión DRIVE MT/CVT estará disponible en seis colores diferentes: azul, blanco, gris strato, plata, negro y rojo. En su versión IMPETUS CVT luce un techo bitono, mucho más moderno y audaz.

Nuevo Fiat Pulse

El SUV Fiat Pulse 2023 tiene muchas características que lo distinguen de otros vehículos de su clase. Una de estas características es el interior de alta tecnología. Esto incluye una pantalla táctil flotante de 10,1”, un sistema de infoentretenimiento avanzado con integración de teléfono inteligente y tablero 100% digital se puede personalizar para satisfacer sus necesidades.

El Fiat Pulse 2023 también ofrece muchas características de seguridad, como la entrada sin llave y el sistema de encendido/apagado a distancia. También ofrece 4 airbags de serie, sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB), alerta de cambio de carril, sistema automático de luces altas y monitoreo de presión en neumáticos.

Estas características hacen que la conducción sea más segura y, al mismo tiempo, brindan comodidad a los pasajeros dentro del vehículo, ya que pueden controlar muchos aspectos desde la consola central.

Fiat Pulse Interior

Otra característica que hace que este Fiat Pulse se destaque de los demás en su categoría, es su rendimiento eficiente. Está equipado con su nuevo Motor Turbo 200 que genera hasta 120 caballos de fuerza y puede alcanzar velocidades de hasta 185 km/h.

También se presenta en su version DRIVE con un motor 1.3 Firefly fabricado en Brasil para quienes buscan un vehiculo potente, pero más simple y economico. Ofrece un excelente rendimiento, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

Video Fiat Pulse Argentina – Plan 0km

➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Fiat completa el siguiente formulario:

Importante: Por el momento FIAT solo acepta planes con anticipo del 25% del precio del vehículo o un usado de valor similar. Si no dispones de anticipo deberás optar por otra marca sobre un plan 0km SIN ANTICIPO haciendo click aquí

➡️ Ver más modelos Plan 0km Fiat
➡️ Volver al inicio: Plan 0km