Plan 0km Ford Maverick XLT 2024

Bienvenido al mundo de la innovación con la Maverick, una pick-up que redefine la versatilidad, seguridad y confort en cada camino. Adaptándose a diversas necesidades y estilos de vida, esta destacada vehículo ofrece un rendimiento excepcional con sus dos opciones de motorización: naftera e híbrida. Descubre la libertad de la carretera con la Maverick, diseñada para todos los caminos.

Precios Ford Maverick XLT Plan 0km en cuotas ⬇️

➡️Cuotas desde Aguarde:Cargando…

➡️Precio de lista desde Aguarde:Cargando…

⬇️ Plan 0km Ford Maverick XLT

Ficha técnica Ford Maverick XLT – Plan 0km en cuotas

MODELOXLT – LARIATLARIAT HÍBRIDA
Motor2.0L EcoBoost2.5L Híbrido (Naftero ciclo Atkinson)
Potencia (CV @ RPM)253 @ 5500194 (164/128)
Torque (Nm @ RPM)380 @ 3000210/235
Tracción4×2 (XLT)
4×4 (LARIAT)
4×2
Inyección de CombustibleDirectaDirecta
TransmisiónAutomática (8 velocidades)eCVT Automática
Capacidad de Tanque de Combustible (L)6457
CombustibleNaftaNafta

Características de Ford Maverick XLT – Plan 0km en cuotas

Características Destacadas de la Ford Maverick:

1. Potencia a Tu Manera: La Maverick te da opciones: elige entre la innovadora motorización híbrida de 2.5L con 194 CV o las versiones XLT y Lariat FX4 con el Motor EcoBoost 2.0L de 258 CV y 383 Nm de torque, para tener la potencia que se adapte a tu estilo.

2. Diseño con Personalidad: Con un exterior fuerte que grita “Ford”, la Maverick combina funcionalidad e innovación. Es más que una camioneta, es un reflejo de tu estilo de vida.

3. Aventuras Todoterreno con Estilo: Si buscas emociones fuertes, la versión Lariat FX4 está lista para desafiar terrenos difíciles con su equipamiento off-road. Con la Maverick, la aventura es parte del trayecto.

4. Conduce a Tu Manera: ¿Prefieres eficiencia, rendimiento deportivo o algo relajado? La Maverick te da la opción con sus 5 modos de conducción. Personaliza tu experiencia según lo que necesites en cada viaje.

5. Espacios Pensados para Ti: La caja de carga organizada y los ganchos de sujeción hacen que llevar tus cosas sea más fácil que nunca. Además, el diseño robusto no sacrifica el confort, brindando el máximo placer a los pasajeros.

6. Conducción Segura y Confiable: La Maverick no solo es fuerte, también es inteligente. Con tecnología avanzada y el respaldo del Asistente Ford Co-Pilot 360, puedes confiar en que tu viaje será seguro y agradable.

7. Conectividad a Tu Mano: La Maverick mantiene tu vida conectada con el sistema SYNC 2.5, compatible con Apple y Android. El tablero digital de 6.5″ te brinda la información que necesitas mientras mantienes el control en tus manos.

¡Descubre la Maverick y vive la experiencia Ford de una manera totalmente nueva!

Plan 0km – Ford Maverick Versiones

Fotos y Videos Ford Maverick XLT Plan 0km

Ford Maverick XLT Plan 0km
Ford Maverick XLT Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
Ford Maverick – Plan 0km
➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Ford completa el siguiente formulario:



➡️ Ver más modelos Plan 0km Ford
➡️ Volver al inicio: Plan 0km