La Chevrolet Montana ya se puede reservar en Argentina

Ya está disponible la reserva de la Chevrolet Montana en Argentina. Sin embargo, solo se puede adquirir a través del cuestionado sistema de plan de ahorro. A continuación, te presentamos sus características y precios.

Chevrolet ha anunciado hoy la preventa de la nueva Montana, una camioneta pickup diseñada para el segmento compacto. Se trata de un vehículo importado de Brasil y basado en el modelo Chevrolet Tracker. Actualmente, GM Argentina se encuentra realizando pruebas en campos y centros comerciales del país. El lanzamiento oficial está previsto para el segundo semestre.

Nuevas Fotos de Chevrolet Montana 2024-2024

Por el momento, la Montana solo puede ser reservada mediante la suscripción a un plan de ahorro, con un precio de lista de 10.939.900 pesos para la versión LTZ. Este método de venta ha sido objeto de controversia, dado que el llamado Plan Chevrolet recientemente ha enfrentado una demanda colectiva por parte de los afectados inversores.

La nueva Montana, basada en la Chevrolet Tracker, ofrece por primera vez en su historia una cabina doble con cuatro puertas, permitiendo el transporte de hasta cinco pasajeros. La mecánica para el mercado argentino ya está confirmada y será la misma que la de la Tracker: un motor 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm) con caja automática de seis velocidades y tracción delantera. Los detalles sobre el equipamiento y los precios para el mercado argentino serán informados en el momento del lanzamiento.

Chevrolet Montana: La camioneta compacta que llega a Argentina

Además de la Montana, el Plan Chevrolet actualmente incluye los modelos Joy Plus, Onix, Tracker y S10. En los últimos meses, GM Argentina ha dejado de ofrecer el plan de ahorro para el Cruze, lo cual muchos inversores interpretaron como una señal de que el modelo podría dejar de fabricarse. Fuentes del sector aseguran que la planta de GM Argentina en Alvear cesaría su producción en noviembre próximo. Debido a la cantidad de estafas y engaños asociados, Motor1 Argentina no recomienda la compra de automóviles a través de planes de ahorro.

CHEVROLET MONTANA 2024/ 2024 : Nuevas Fotos

PODES VER MÁS INFORMACIÓN, FOTOS Y VIDEOS SOBRE NUEVA CHEVROLET MONTANA EN CUOTAS EN LA PÁGINA OFICIAL PLAN 0KM

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km