Lanzamiento: Nueva Fiat Toro Ranch 2024

Nueva Fiat Toro Ranch es una nueva versión de esta camioneta que se lanzará próximamente y se ubicará entre el Volcano y el Ultra.

Lanzamiento: Nueva Fiat Toro Ranch 2024 Argentina

El fabricante de automóviles italiano comentó que el nuevo Fiat Toro Ranch es “una versión del vehículo basada en Volcano que agrega un mayor nivel de sofisticación y completa la gama SUP”.

Ahora, Fiat tiene todo listo para el lanzamiento del nuevo Toro Ranch en Argentina. Esta versión aumentará la gama de camionetas compactas y coexistirá con Freedom, Volcano y Ultra. Se presento en exhibición en La Rural y pronto estará disponible en los concesionarios de todo el país.

¿Cómo será la Nueva Fiat Toro Ranch 2024?

La nueva versión RANCH de Fiat Toro cuenta con un centro multimedia con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, parrilla frontal diferenciada, sistemas avanzados de asistencia al conductor (frenada de emergencia automática, aviso de salida de carril y ajuste automático de faros), retrovisores exteriores cromados, molduras laterales específicas, protectores de lunas, barra de protección lateral cromada, reposapiés y asientos de cuero en un acabado único en tonos marrones.

Nueva Fiat Toro Ranch 2024

Además, el Toro Ranch 2024 incluye insignias específicas de la versión en las puertas delanteras y el interior, con un acabado oscurecido, paneles de molduras marrones y alfombra específica.

Nueva Fiat Toro Ranch 2024

Para este nivel de equipamiento, el motor será un turbodiésel de 2.0 litros y 170 caballos de fuerza combinado con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total. Se trata de una motorización ya conocida por los usuarios de esta pickup.

Nueva Fiat Toro Ranch 2024

¿Cuando llegara la nueva Fiat Toro Ranch 2024 a Argentina?

Fiat ha anunciado que la nueva Toro Ranch 2024 llegara al mercado argentino durante los últimos meses de este año.

Precio Fiat Toro Ranch 2024

El precio del nuevo Fiat Toro Ranch 2923 se hará oficial junto con el lanzamiento. Aún asi podemos suponer que, si la marca continua con la estrategia que ha aplicado en Brasil, esta nueva versión quedara posicionada entre las versiones Volcano y Ultra turbo diesel que hoy cuestan entre 7,5 y 8,2 millones de pesos.

➡️ Más información sobre Fiat Toro: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Plan 0km Fiat Toro

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver a Plan de Ahorro 0km