Lanzamiento: Nueva generacion de Ford Ranger Raptor 2024

La nueva Ford Ranger Raptor 2024 finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada para Argentina. La pick-up más potente de la marca llega con una gama de características y opciones de motor actualizadas.

>> ACTUALIZACION:
La nueva generacion de Ford Ranger Raptor 2024 ya esta a la venta
La Nueva ford ranger raptor ya esta en los concesionarios

Lanzamientos Nueva Ford Ranger Raptor 2024 en Argentina

Ford Argentina dio a conocer la Nueva Ranger Ranger Raptor un camioneta tamaño medio que posee un estilo imponente y una tecnología de vanguardia, diseñado por Ford Performance.

Caracteristicas de Nueva Ford Ranger Raptor 2024 Lanzamiento Argentina

La nueva Ranger Raptor rebasó una vez más los límites, con el objetivo de mantener el dominio en las condiciones más extremas y satisfacer a los conductores más exigentes, incorporando tecnologías más avanzadas y una gran cantidad de potencia, de esta manera, se logra la robustez y las capacidades off-road de las pick-ups de Ford.

La Ranger Raptor 2024 se presentará con un diseño exterior renovado, lo más destacado es la parrilla transversal con la inscripción “FORD”, que está integrada con los faros con tecnología Matrix LED. Cuenta con 2 ganchos de remolque delanteros, escalones laterales de aluminio de alta resistencia y un nuevo paquete de calcomanías Raptor. Además, cuenta con neumáticos 285/70 R17 AT BF y nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas. En la parte trasera, destaca un nuevo diseño del portón trasero, con las letras FORD; grabadas en el panel.

En cuanto a la opción de motor, se espera que la Ranger Raptor 2024 sea capaz de ofrecer un motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397CV y 583Nm de torque. Acompañará este motor con una caja automática de diez velocidades y tracción 4×4 desconectable. El sistema de tracción a las dos ruedas incluye una reductora y un 4x4A, que se conecta automáticamente.

La Ranger Raptor nueva cuenta con una pantalla de 12″ con tecnología SYNC 4, que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, además de ser inalámbrica y tener conectividad para celulares, está acompañada por el sofisticado sistema de audio B&O Premium con 8 parlantes y un cargador inalámbrico.
Dispone de un nuevo tablero de instrumentos de 12,4” que es totalmente digital y personalizable, a través del cual el conductor podrá observar y controlar las distintas funciones de la camioneta sin apartar las manos del volante.

Con la nueva Ranger Raptor, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer a los argentinos los últimos modelos de la marca que se encuentran a nivel global.

Precio Nueva Ford Ranger Raptor 2024

En cuanto al precio, aun no se tiene información oficial, pero se espera que la Ranger 2024 esté posicionada en un rango similar al de sus competidores en el mercado argentino. Sin embargo, es probable que Ford ofrezca una serie de paquetes y opciones de equipamiento para adaptarse a diferentes presupuestos y necesidades.

Fecha de lanzamiento confirmada de Nueva Ford Ranger Raptor 2024 Argentina

La nueva Ranger Raptor brindará un concepto de valor único a los amantes de la conducción todoterreno, tendrá una tecnología y desempeño sin par.

Se pondrá a la venta en las concesionarios oficiales de Ford a mediados de mayo.

Informacion de Preventa Nueva Ford Ranger Raptor 2024

Durante el mes de marzo, se llevará a cabo una campaña de preventa en la cual los actuales clientes de Ranger Raptor recibirán un volumen especial asignado a ellos.

Los compradores actuales de Ranger Raptor que deseen adquirir la nueva camioneta, contarán con prioridad a la hora de solicitar el vehículo.

Resumen: Lanzamiento: Nueva generacion de Ford Ranger Raptor

En resumen la Ford Ranger Raptor 2024 promete ser una excelente opción para aquellos en busca de una pick-up mediana con un diseño actualizado, opciones de motor potentes y eficientes, y una gama completa de características de confort y seguridad.

El precio sugerido de preventa para la Nueva Generación de Ford Ranger Raptor 2024, con facturación en mayo, es de 29.200.000 pesos.

Es importante tener en cuenta que este precio es sugerido por el fabricante y puede estar sujeto a cambios según las políticas comerciales de cada concesionario y las fluctuaciones del mercado.

>> ACTUALIZACION:
La nueva generacion de Ford Ranger Raptor 2024 ya esta a la venta
La Nueva ford ranger raptor ya esta en los concesionarios

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Nueva Ranger Raptor en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver a Plan de Ahorro 0km