Lanzamiento Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

El Renegade se rediseña en Argentina. La nueva versión de este SUV del segmento B ofrece un motor turbo, mientras que las versiones menos costosas cuentan con el antiguo 1.8. Además en este Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024 tambien hay muchas mejoras estéticas y de equipamiento extra.

Nuevo Jeep Renegade 2024: lo que trae la nueva versión

El Jeep Renegade es un SUV pequeño que se importa de Brasil para competir con otros SUV del segmento Chevy Tracker, Ford EcoSport, Citroen C4 Cactus, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Volkswagen T-Cross. La versión actualizada del Jeep Renegade ya salió a la venta en Argentina.

Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

El Renegade 2024 presenta un diseño de faro y parrilla completamente nuevo, así como parachoques delantero y trasero. Los faros LED redondos ahora son estándar en todas las versiones y se han rediseñado para que todo el anillo se ilumine cuando se activa la baliza.

Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

Las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas, según la versión elegida. En las versiones Longitude y Trailhawk, el techo es de vidrio solar de doble panel con controles eléctricos y persianas que cubren los asientos delanteros y traseros.

Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

El volante ha sido rediseñado en los estilos Compass y Commander (son dos de los SUV más grandes de Jeep), y hay tres variantes de interior: tela negra para Sport, cuero negro para Longitude y negro con costuras y logos en rojo rubí atrás de asientos delanteros en cuero versión Trailhawk.

En la versión Sport, el instrumental es analógico y cuenta con una pantalla digital de 3,5 pulgadas. En cambio posee una pantalla totalmente digital de 7 pulgadas en las versiones Longitude y Trailhawk. Mientras que en las versiones de tope de gama, la pantalla táctil central es de 8,4 pulgadas.

Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024
Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

Ofrece seis airbags de serie en todas las versiones: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude y Trailhawk también cuentan con una séptima bolsa de aire para las rodillas del conductor.

Además, todas las versiones vienen de serie con funciones de asistencia inteligente al conductor (ADAS), como control de crucero y limitador de velocidad. La versión con motor 1.3L Turbo incluye extras como asistente de mantenimiento de carril, alerta precolisión, indicador de punto ciego, asistente de estacionamiento en paralelo y perpendicular, detector de señales de tráfico y detector de fatiga.

Motorización del Nuevo Jeep Renegade Turbo 2024

La versión Sport viene con un motor naftero de 1.8 litros de 130 caballos de fuerza de la vieja escuela emparejado con una manual de cinco velocidades o una automática de seis velocidades, con tracción delantera en todas las condiciones.

Las versiones Longitude y Trailhawk cuentan con un nuevo motor nafta turbo de 1.3 litros con 175 caballos de fuerza. En la primera version mencionada, la caja es automática, de seis marchas, y la tracción es sencilla. Mientras que en la version Trailhawk (es el tope de gama), la caja es automática de nueve marchas y la tracción es 4×4.

Precio nuevo Jeep Renegade 2024

El nuevo Jeep Renegade está disponible en los concesionarios en cuatro versiones que se diferencian visual, mecánicamente y en equipamiento del modelo anterior.

  • Jeep Renegade Sport 1.8 litros manual: $4,268,000
  • Jeep Renegade Sport 1.8 litros automático: $4,268,000
  • Jeep Renegade Longitude 1.3 litros turbo automático: $6,877,600
  • Jeep Renegade Trailhawk 1.3 litros turbo automático: $7,492,700

Estos precios son válidos hasta agosto de 2024 y no incluyen tarifas adicionales ni posibles recargos administrativos. Todas las versiones tienen una garantía de 3 años o 100.000 km.

➡️ Más información sobre Jeep Renegade: Ficha técnica, fotos, precio de lista y valor de cuotas actualizado en Jeep Renegade Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver a Plan de Ahorro 0km