Lanzamiento: Se presento el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024

Lanzamiento: Se presento el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024
Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024

Se ha presentado el nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024, un vehículo con capacidad para siete personas. Su producción se realiza en India y Brasil, y se espera su llegada al mercado argentino para finales de este año.

Se presento la nueva generacion de CITROËN C3 AIRCROSS 2024

Citroën ha presentado la nueva generación del C3 Aircross como parte del Proyecto C-Cubed. Este modelo cuenta con una silueta SUV y ha sido construido sobre la plataforma modular CMP, la misma que se utiliza en el Peugeot 208.

Es importante mencionar que el tercer modelo del proyecto será un sedán compacto que se presentará el próximo año.

¿Cómo será el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024?

Citroën ha presentado la nueva C3 Aircross 2024 en una conferencia de prensa en Brasil, aunque sólo se mostraron maquetas del vehículo, aún no hay prototipos rodantes. La marca no ha confirmado aún las motorizaciones que se utilizarán en el modelo, pero se espera que se utilicen los motores 1.6 16v (115cv) y 1.0 Turbo (120 cv) del Grupo Stellantis.

Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024
FOTOS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS 2024

Sin embargo, se ha confirmado que la C3 Aircross tendrá una longitud de 4.32 metros, una anchura de 1.79 metros, una distancia entre ejes de 2.67 metros, un despeje del suelo de 200 milímetros y un volumen en el baúl de 489 litros (con sólo dos filas de asiento). Además, cuenta con una tercera fila de asientos con butacas individuales y desmontables que pesan ocho kilos cada una.

FOTOS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS 2024

En cuanto al equipamiento interior, la C3 Aircross es prácticamente idéntica al C3 hatchback, con características como levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, central multimedia de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de marcha atrás, instrumental digital (siete pulgadas) y volante multifunción.

Por fuera, el modelo es muy parecido al hatchback, destacando la parrilla y los faros LED. La distribución de los rompenieblas y las rejillas frontales son diferentes en comparación al modelo anterior.

FOTOS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS 2024

Los detalles restantes del equipamiento, configuración, versiones y precios del modelo para el mercado argentino se darán a conocer en el momento del lanzamiento, previsto para finales de este año.

¿Cuándo llegara el nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024 a Argentina?

La fecha exacta del lanzamiento del nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 2024 en Argentina aún no ha sido confirmada por la marca. Sin embargo, se espera que el modelo llegue al mercado argentino a finales de este año, según lo anunciado en la conferencia de prensa en Brasil.

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Nuevo Citroen C3 en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver al inicio: Plan 0km