Lanzamiento: Toyota Hilux GR Sport IV (2023)

Lanzamiento: Toyota Hilux GR Sport IV (2023)

Te presentamos la Toyota Hilux GR Sport IV del 2024, la última entrega de la popular pickup mediana con características deportivas. En este artículo encontrarás detalles sobre la tecnología, equipamiento y especificaciones técnicas del vehículo. Si estás interesado en conocer más sobre este modelo, sigue leyendo!

Lanzamiento: Toyota Hilux GR Sport IV (2023)

Toyota GAZOO Racing Argentina acaba de presentar la cuarta generación de la Hilux GR-Sport, una versión deportiva de la popular pickup que combina la diversión al volante con características inspiradas en el Rally-Road.

Esta nueva versión se enfoca en tres aspectos principales: un diseño deportivo inspirado en el Rally-road, un manejo fácil y cómodo tanto en carretera como fuera de ella, y un rendimiento de conducción excepcional.

Diseño de Toyota Hilux GR Sport IV

Según Toyota, el diseño de la nueva Hilux GR Sport no solo se trata de apariencia deportiva, sino que cada elemento tiene una función específica, como la parrilla, los ductos de aire, las llantas y la barra de San Antonio que reduce la turbulencia en la parte trasera.

A nivel estético, se destacan los guardabarros más anchos con sus protectores específicos, la parrilla negra con el logo de Toyota en su interior y el nuevo paragolpes con un diseño anguloso especialmente en la zona de las luces antiniebla y el protector metalizado en la parte baja.

Interior de Toyota Hilux GR Sport IV

El interior de la Hilux GR Sport IV tiene un ambiente deportivo con tapizados combinados en cuero natural, cuero ecológico y terciopelo sintético perforado, con detalles en rojo. Los tapizados de techo y pilares son de color negro y las butacas tienen un diseño deportivo.

Además, incluye detalles de GAZOO Racing, como la llave, la placa de identificación con el número de unidad, los apoyacabezas, la pedalera de aluminio y los cubre-alfombras exclusivos de este modelo.

Lanzamiento: Toyota Hilux GR Sport IV (2023)

Mecanica de Toyota Hilux GR Sport IV

La Toyota Hilux GR Sport IV tiene varias mejoras mecánicas que le permiten lograr los objetivos de GAZOO Racing, como una trocha más ancha, un despeje más alto, nuevos amortiguadores y espirales, un eje trasero reforzado y nuevos frenos traseros.

También cuenta con un motor de 2.8 litros con 224 caballos de fuerza y 550 Nm de torque, que ha sido ajustado para mejorar el rendimiento y la eficiencia. La transmisión automática de 6 velocidades también ha sido recalibrada y cuenta con una reductora y un bloqueo de diferencia trasera.

Equipamiento de seguridad de la nueva Hilux GR-Sport

La Toyota Hilux GR Sport IV cuenta con medidas de seguridad estándar, como 7 airbags y frenos de disco en las cuatro ruedas. Además, incluye el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, junto con características como el asistente de arranque en pendientes, el control de tracción activo, el asistente de descenso en pendientes, el control de estabilidad, el control de balanceo de tráiler y un diferencial de deslizamiento limitado electrónicamente. También cuenta con faros antiniebla delanteros y traseros LED.

Disponibilidad y precio de la nueva Hilux GR-Sport en Argentina

La cuarta generación de la Hilux GR-Sport ya se encuentra disponible en los 43 concesionarios de Toyota en Argentina, con un precio de $ 17.946.000.

Podes ver más información, fotos y videos sobre el Nissan Frontier en cuotas en la página oficial Plan 0km

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?

Volver a Lanzamientos Autos Argentina 2024
Volver a Plan de Ahorro 0km