Plan 0KM para Monotributistas

Los monotributistas pueden acceder a este plan de ahorro 0KM con beneficios exclusivos.

Beneficios de los Planes de Auto para Monotributistas

✅ Bonificaciones exclusivas

✅ Financiación a medida

✅ Hasta en 84 cuotas

✅ Se puede financiar el 100% del valor

✅ Cuotas variables

✅ Entrega pactada

¿Quienes pueden acceder al Plan 0km Monotributo?

Los requisitos del plan de ahorro 0km para monotributistas son:

  • Pertenecer a Cualquier categoría de monotributo
  • Ser mayor de edad
  • Vigente en todo el pais, excepto tierra del fuego

Cotización Plan 0km


Preguntas frecuentes sobre Plan 0km Para Monotributo

➡️¿Cuál es el mejor plan 0km para monotributistas?

Dado que el mercado es tan amplio, es decir, la oferta es enorme, es difícil determinar cuál es el mejor plan de ahorro que puede obtener un solo contribuyente. Los que trabajan de forma independiente o por cuenta propia pueden elegir entre Volkswagen, el programa Fiat, el programa Chevrolet, el programa Peugeot, el Citroën, el programa Jeep y muchas otras opciones. Sí, todas estas alternativas deben demostrar que comparten las siguientes características:

  • Los grupos estaban formados por 168 personas en total y eran cerrados.
  • El valor del vehículo se dividirá en un total de 84 periodos.
  • Generalmente se entregan dos vehículos por mes, un vehículo se entrega por sorteo y el otro se entrega por licitación.
  • Todas las cuotas tienen seguro de vida.
  • Puede pagar en cuotas por adelantado, en cuyo caso pagará “cuotas puras”, que son cuotas tradicionales menos cualquier tarifa administrativa.
  • Puede cambiar el modelo sin problemas, si hay una diferencia, pague la diferencia.
  • Todos ofrecen diferentes opciones de pago para que estés cómodo en todo momento.

➡️ ¿Siendo monotributistas puedo acceder a un plan de ahorro 0km?

La respuesta concreta y clave a esto es sí, toda persona que trabaje de forma independiente y tenga dichas condiciones ante la Administración Federal de Ingresos Públicos podrá suscribirse a diferentes marcas de planes de ahorro para obtener el 100% de financiamiento del plan hasta en 84. Acceder a un plan de ahorro para comprar 0km en cuotas no le traerá ningún problema.

➡️ ¿Que beneficios tienen los monotributistas en un plan de ahorro 0km?

Tras un esfuerzo conjunto hace unos meses entre las más importantes empresas comercializadoras de planes de ahorro y el gobierno nacional, se anunció que todos aquellos que paguen planes de ahorro (hay miles de aportantes únicos por ahí) se beneficiarán al poder optar por diferir el incremento en las cuotas que pagan cada mes. La prórroga será de hasta 12 meses y, por tanto, tendrá un impacto directo en las tarifas, que deberán reducirse entre un 10% y un 30%.

➡️ ¿Cuáles son las formas de pago de las cuotas del plan 0km monotributo?

En lo que respecta a los pagos, si el firmante es un propietario único, podrá hacerlo de varias maneras. Puede optar por debitar su cuenta mediante tarjeta de crédito (algunas con bonificaciones), efectivo, transferencia bancaria y más.

➡️ ¿Hay algun plan 0km tasa cero para monotributistas?

A diferencia del crédito a tasa cero que puede obtener un solo contribuyente a través de la AFIP, en este caso es importante recalcar que no existen planes de ahorro auto a tasa cero, como los planes antes mencionados (al menos los disponibles en la gran mayoría de los mercados), no tienen tasa de interés . La tarifa de tu plan solo se actualizará cuando cambie el precio de la unidad de kilómetro cero.

➡️ ¿Hay algun plan de autos 0km de ANSES para monotributistas?

A través de la Administración Nacional del Seguro Social, no existe un programa de financiación de automóviles a través del modelo de planes de ahorro, al menos no todavía. De hecho, las únicas ayudas económicas que brinda el organismo son los créditos para jubilados y pensionados, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Pensión Universal para Adultos Mayores y Pensiones No Contributivas. Más allá de eso, no hay planes disponibles para comprar vehículos, especialmente para contribuyentes individuales.

➡️ ¿Hay algun plan 0km de la AFIP para monotributistas?

No existe relación entre un contribuyente único que quiere comprar un auto a través de un plan de ahorro y la Administración Federal de Ingresos Públicos. Si la pregunta que se hacen muchos usuarios es si un solo usuario tendrá problemas para darse de alta en el programa, la respuesta es no, siempre que exista una relación suficiente entre sus ingresos y lo que paga por el vehículo. La AFIP, en lo que respecta a los automóviles, sólo determina su valor con base en la escala impositiva.

También te puede interesar Prestamos DNI para monotributistas


Volver atras: Planes 0KM en cuotas
Volver al inicio: Plan 0km