Plan Docente

El “PLAN DOCENTE 0KM” es un plan exclusivo para quienes trabajan en la educación del país
¡Conoce sus beneficios!

¿Qué es el Plan Docente?

PLAN 0KM DOCENTE es un programa que ofrece beneficios y descuentos especiales para educadores. Con este programa, los trabajadores de la educación, como maestros y profesores, pueden obtener fácilmente el 0km que desean a un precio con descuento.

Plan 0km Automotor prevee descuentos, subsidios y beneficios en las cuotas y la entrega, para quienes llevan adelante la educación de este pais, facilitando por este medio el acceso a las escuelas y lugares de trabajo.

Plan Docente Autos 2020
Plan Docente Autos 2023

¿Quiénes pueden acceder al Plan Docente?

✅ Personal de Nivel Inicial
✅ Maestros, preceptores y personal directivo de educación primaria y secundaria
✅ Personal de escuelas publicas y privadas
✅ Profesionales de la educacion universitaria publica y privada

Para recibir más información completa el formulario


PLANES 0KM PARA EMPLEADOS DEL SECTOR “EDUCACIÓN”


Plan Docente Auto opiniones y más información

Determinadas personas cuando eligen un plan de ahorro pueden tener beneficios extras además de los que estos tradicionalmente tienen, principalmente por su trabajo o por la actividad que realizan. Entonces será ese el momento en donde es pertinente analizar qué ventajas pueden darnos, si convienen o no estos planes, qué detalles presentan, entre algunas otras cosas.

De esta manera, poder indicar si hay planes para quienes ejercen la docencia puntualmente es lo que hoy queremos, diciendo inclusive alternativas muy buenas que pueden ser las adecuadas para lograr ese anhelo de tener un auto 0km.

¿Existe un PLAN AUTO PARA DOCENTES?

Hay dos maneras fáciles para que los maestros accedan a un plan de ahorro. Primero, pueden acudir a un concesionario Ford, Renault, Fiat, Jeep, Toyota o Volkswagen —entre otros— con su DNI. Alternativamente, pueden elegir uno de los muchos planes oficiales que ofrecen las agencias argentinas. Sin embargo, ninguno de estos planes está diseñado específicamente para docentes; en cambio, su enfoque es proporcionar opciones de suscripción al público en general sin distinciones basadas en la profesión.

Por otra parte, ciertas terminales automotrices ofrecen beneficios por tiempo limitado a través de planes de 0km exclusivos para maestros. Suscribirse a estos planes es una forma en que los maestros pueden aprovechar sus beneficios.

¿Qué plan 0km es más conveniente para un maestro / profesor?

Lo más recomendable seria considerar un plan de auto 0 km 70/30. Pero, en la actualidad, la financiación al 100% es mucho más popular que las agencias oficiales que venden planes y también es una buena opción, mucho más para quienes no tienen ahorros previos.

¿Existen planes de autos 0km baratos para maestros?

El término ‘planes 0km económicos’ se refiere a algo más que tener pocos gastos. En cambio, se refiere a un programa en el que las cuotas mensuales son bajas y ajustadas al precio de un vehículo. En consecuencia, los compradores deben buscar un auto con un valor de venta atractivo y esto asegurará que sus costos de cuota ajustados sean razonables.

Plan de autos 0KM Chevrolet para maestros

El Plan Chevrolet es reconocido a nivel nacional. Ofrece una variante especial para docentes a través de su plan; sin embargo, también le da la posibilidad a otras personas de adherirse sin proporcionar ningún recibo de sueldo.

Su programa de cuota protegida permite mantener las primeras 12 cuotas con un valor congelado y los suscriptores pueden optar por recibir su vehículo en la cuota 3, 6 o 12.

Plan de autos 0KM Renault para maestros

El Plan Rombo es bien conocido por el público y los docentes ya que permite afiliarse a cualquier persona sin pasar por tantos trámites burocráticos y complicados, además es totalmente claro y transparente.

Su Plan de Cuotas Bajas le permite a los suscriptores financiar el 75% del valor del vehículo en 84 cuotas y pagar el 25% restante cuando lo retiran. Tanto si eres un maestro, profesor o cualquier otro tipo de empleado del rubro “educación”, puedes suscribirte al plan Rombo en cualquier momento.

Plan de autos 0KM Fiat para maestros

Según comentarios de usuarios de todas las provincias, el Plan Fiat es considerado un plan 0km de bajo costo. Debido al valor de sus unidades en el mercado, las cuotas de este plan de ahorro son aún más económicas.

Los profesores y maestros pueden acceder al programa inmediatamente, sin mucho papeleo, con planes del 70 % para reducir aún más el valor de las cuotas.

Plan de autos 0KM Ford para maestros

Esta empresa lleva muchos años confiando en el Plan Óvalo, que es su plan para financiar coches a través del ahorro. A través de este sistema, las personas pueden financiar el 100% del valor del automóvil en cuotas. Adicionalmente, los postores que ya tengan ahorros previos pueden comenzar desde la primera adjudicación.


Volver atrás: Planes 0KM en Cuotas
Volver al inicio: Plan 0KM