Plan 0km para Director y Vicedirector

Este Plan de Ahorro 0KM es parte de los planes de autos para empleados del sector educación y tiene beneficios especiales para Director y Vicedirector.

Planes de autos 0km para profesores de director y vicedirector

Para el director y subdirector de una institución educativa, tener vehículo propio puede ser una gran ventaja. Tienen muchas responsabilidades que les obligan a viajar con frecuencia.

Disponer de vehículo propio sería beneficioso para ellos porque pueden ahorrar tiempo en los desplazamientos. Pueden llegar a diferentes escuelas sin preocuparse por el tráfico o quedarse atrapados en medio de la nada. También les proporciona más comodidad y equilibrio entre el trabajo y la vida.

Los costos de transporte pueden ser bastante altos para estos dos puestos, especialmente cuando necesitan viajar largas distancias. Aquí es donde los beneficios de tener su propio vehículo para su trabajo vienen muy bien.

Además, los vehículos se pueden usar como una herramienta para la comunicación con los estudiantes y los padres, lo que también es beneficioso de diferentes maneras. Puede ser utilizado como medida de seguridad cuando salen de excursión u otras actividades y para transportar a los estudiantes en caso de emergencia.

➡️ Beneficios de Plan 0KM para Profesores✅

  • Financiación a medida
  • Cuotas fijas o variables
  • Planes 100% financiado, sin anticipo!
  • Planes del 70% con entrega pactada
  • Podes entregar tu auto usado como parte de pago
  • Mínimos requisitos!

Para recibir más información completa el formulario

Volver atrás: Plan 0KM para Docentes
Volver al inicio: Plan 0KM