Plan 0km para Maestros de Educación Especial

Este Plan de Ahorro 0KM es parte de los planes de autos para empleados del sector educación y tiene beneficios especiales para Maestros de Educación Especial.

Planes de autos 0km para profesores de educación especial

Un maestro de educación especial necesita su propio vehículo para su trabajo porque a menudo está en movimiento y tiene que viajar por la ciudad. Es posible que tenga que llevar a un estudiante a la escuela, visitar su casa o llevarlo de excursión.

Un maestro de educación especial necesita un vehículo que pueda acomodar todo el equipo que necesita para trabajar. Algunos profesores pueden necesitar una silla de ruedas, mientras que otros pueden necesitar un patinete eléctrico. Un maestro también necesita espacio para materiales y papeleo que pueda necesitar durante su jornada laboral. Un vehículo con suficiente espacio sería ideal.

Los beneficios personales de tener auto propio también son muchos: puedes llevar a tus hijos a la escuela cuando sea necesario, visitar a los estudiantes en casa o llevarlos de excursión sin preocuparte por el transporte.

➡️ Beneficios de Plan 0KM para Docentes de Educación Especial ✅

  • Financiación a medida
  • Cuotas fijas o variables
  • Planes 100% financiado, sin anticipo!
  • Planes del 70% con entrega pactada
  • Podes entregar tu auto usado como parte de pago
  • Mínimos requisitos!

Para recibir más información completa el formulario

Volver atrás: Plan 0KM para Docentes
Volver al inicio: Plan 0KM