Planes de Renault con entrega inmediata 2023

¿Qué son los planes de Renault con entrega asegurada?

Los planes de ahorro con entrega inmediata se han hecho populares en este ultimo tiempo. En la actualidad se están ofreciendo en la mayoría de los concesionarios de Argentina

La principal característica de los planes con entrega asegurada es que al iniciar el plan se establece cuando sera adjudicada la unidad. A diferencia de otros planes, en esta modalidad es necesario pagar un anticipo.

Es una gran ventaja saber que se entregara el 0km en una determinada fecha. Esto permite una mejor organización económica ya que el usuario puede ahorrar hasta el momento de la entrega para contar con el dinero necesario para abonar los gastos de retiro.

Más información sobre Plan de Ahorro Renault

¿Que planes ofrece Renault con entrega inmediata?

Renault ofrece diferentes tipos de planes en 2023

  • Planes 0km con entrega inmediata
  • Plan de ahorro 100% financiado
  • Plan de ahorro 25/75

En conclusión, hay que decir que en la actualidad se puede volver difícil comprar un 0km ya que no siempre se cuenta con el dinero para abonar el vehículo en un solo pago. Afortunadamente Renault ofrece varias opciones de financiación para 0km y todos tienen muchos beneficios. Es muy fácil, solo tienes que elegir el modelo de 0km Renault que quieres y pagar las cuotas mensuales esperando el momento de la entrega asegurada.

Queres recibir mas informacion?

Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km