¿Qué modelos entran en el Plan Nacional de autos Fiat Argentina?

Plan Nacional de autos Fiat Argentina es un plan de ahorro que combina dos sistemas de financiación: uno con cuotas fijas durante un tiempo y luego cuotas variables, ademas de ofrecer descuentos y bonificaciones exclusivas.

Los modelos que entran en el Plan Nacional de Fiat son: Cronos, Uno Way, Toro, Argo, Fiorino, Strada, Mobi y Ducato, entre otros.

Si consulta, encontrará que para algunos modelos existe el beneficio de tener acceso a tarifas con descuento y descuentos en seguros de automóvil. Para Cronos y el Toro, es posible obtener un plano con las primeras doce partes fijas.

Plan de ahorro Fiat Ducato

El Fiat Ducato resulta ser un utlitario elegido por cientos de personas por su alto nivel de confort de conducción y un chasis robusto y espacioso que facilita su carga, razón por la cual este modelo está disponible bajo las ofertas del plan de ahorro de Fiat

Fiat tiene un plan de ahorro en el que se financia el 80% del Ducato en un plazo de 84 cuotas mensuales.

Más información sobre Plan de ahorro Fiat

Plan de ahorro Fiat Argo

El Plan Ahorro de Fiat Argo, que resulta ser un vehículo compacto, moderno y ágil, tiene dos variables, que describo con más detalle a continuación:

Plan de ahorro Fiat Argo 100%: En este caso, se trata de un plan de ahorro tradicional, mediante el cual se puede financiar el 100 por ciento del valor del vehículo, siendo la cuota variable durante todo el plan desde el primer momento. Como siempre, todos los planes 0KM de Fiat llevan un tiempo en 84 cuotas, porque así el importe de cada pago mensual es menor y por tanto accesible a un mayor número de interesados.

Plan de ahorro Fiat Argo 20%: Quienes se suman a este grupo de ahorro tienen que realizar un desembolso inicial igual al 20 por ciento del coste del 0KM en el momento de la entrada, con la ventaja de tener cuotas fijas durante el primer año.

Plan de ahorro Fiat Mobi

En la actualidad donde precios de la nafta aumenta de manera constante, existe una demanda creciente de autos pequeños eficientes y el Fiat Mobi es uno de ellos ya que, al analizar las ventas, se puede considerar que este modelo puede financiarse por medio de un plan de ahorro de las siguientes caracteristicas:

  • Se financia al 100%
  • No se necesita pago inicial
  • El plazo es de 84 cuotas
  • Las cuotas son variables
  • Incluye un seguro de vida

Plan de ahorro Fiat Uno

Fiat tiene planes de ahorro para su modelo llamado Uno Way, que presenta un diseño nuevo y moderno que es ideal para traslados diarios a la ciudad y viajes de larga distancia. Una de las claves del éxito de este modelo es que parece pequeño por fuera pero muy espacioso por dentro. El plan de ahorro de Fiat para Uno Way funciona de la siguiente manera:

  • Como la mayoría de los programas de financiación que ofrece Fiat en la actualidad, el plan de ahorro para este modelo es el 80-20, lo que significa que el cliente tiene que realizar una entrega que es el 20 por ciento del precio oficial del mercado.
  • En un contexto donde la inflación siempre puede dispararse, es tranquilizador para los usuarios que se establezcan las primeras 12 cuotas del plan.
  • El plan prevé 84 cuotas y se compensan un seguro de vida, alícuotas y gastos administrativos.

¿Queres recibir un presupuesto de un Plan 0km a medida?


Volver atrás: Noticias de autos en Argentina
Volver a Plan de Ahorro 0km