Plan 0km Nuevo Renault STEPWAY 2024


Renault Stepway: Tu Crossover Versátil para Todo Camino
. El Renault Stepway es el compañero perfecto para la ciudad y más allá. Su estilo moderno se adapta a cualquier viaje, enfrentando los desafíos diarios con comodidad y rendimiento. Con amplio espacio interior, sistema multimedia de 7″, baúl de 320 litros, alto despeje de suelo, cámara trasera y caja CVT, es el crossover construido para simplificar tu vida diaria.

Precios Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas ⬇️

La financiación se encuentra disponible para Renault Kangoo, y posteriormente se puede gestionar el cambio de modelo.

⬇️ Plan 0km Nuevo Renault STEPWAY

Ficha técnica Nuevo Renault STEPWAY – Plan 0km en cuotas

  • Motor HR16 1,6L
  • 115 CV de potencia
  • 4 Cilindros en linea
  • Nafta
  • Inyección multipunto
  • Tanque de combustible de 50 L
  • Baúl de 320 dm³ de capacidad

VER FICHA TECNICA RENAULT STEEPWAY COMPARATIVA ENTRE MODELOS

Características de Nuevo Renault STEPWAY – Plan 0km en cuotas

Renault Stepway: El Compañero Ideal para tu Estilo de Vida. Con una actitud intrépida destacada por su gran despeje del suelo y faros C-Shape, el Renault Stepway fusiona la audacia aventurera con un corazón urbano. Este vehículo con personalidad única es el compañero perfecto para quienes buscan disfrutar de la aventura de vivir en la ciudad.

Diseño Aventurero y Moderno:
El Renault Stepway presenta una nueva identidad lumínica 100% ADN Renault con ópticas delanteras y traseras LED que se integran elegantemente al diseño robusto. Su parrilla y frente cromados, junto con las llantas diamantadas de 16″, hacen de este vehículo una elección estética y funcional para cualquier aventura. Las luces diurnas en formato C-Shape no solo realzan su estilo, sino que también mejoran la seguridad al conducir de noche.

Interior Práctico y Espacioso:
Disfruta de un interior espacioso que puede llevar cómodamente a cinco personas y cuenta con un amplio baúl de 320 litros, uno de los mejores en su categoría. Los asientos traseros plegables ofrecen versatilidad para cargar cualquier tipo de carga, convirtiendo al Renault Stepway en el socio esencial para toda la vida. Con detalles cromados, negro brillante y nuevos tapizados, el interior refleja un diseño deportivo y ergonómico.

Viaja con Total Seguridad:
La seguridad a bordo está garantizada con airbags, sistema Isofix, ABS con EBA, ESC, cinturones de seguridad y más. Cuatro airbags de serie, estructura reforzada y sistemas como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) aseguran tu tranquilidad en cada viaje.

Listo para Cualquier Carretera:
Con un motor HR16 1.6 L de 115 CV y 156 Nm, el Renault Stepway está diseñado para llevarte a cualquier carretera con agilidad en la ciudad y excelente rendimiento en consumo. Este vehículo es la combinación perfecta de confort, seguridad y rendimiento, listo para acompañarte en todas tus aventuras, sin importar el destino.

Plan 0km Nuevo Renault STEPWAY
Características de Nuevo Renault STEPWAY – Plan 0km en cuotas

Te presentamos algunas de las principales características a tener en cuenta al comprar un Renault Stepway 2024 en Argentina:

  1. Diseño exterior: El Renault Stepway 2024 cuenta con un diseño exterior moderno y aventurero, con detalles en color plateado y un aspecto elevado. Viene en diferentes colores y opciones de llantas.
  2. Espacio interior: El Stepway también es conocido por su amplio espacio interior, lo que lo hace una buena opción para familias. Además, cuenta con asientos cómodos y un maletero con una capacidad de carga adecuada.
  3. Tecnología: El Renault Stepway 2024 cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con una cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.
  4. Seguridad: El Stepway cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva, incluyendo frenos ABS, control de estabilidad, airbags y cinturones de seguridad de tres puntos.
  5. Motorización: Con un motor HR16 de 1.6 L que entrega 115 CV y 156 Nm, el Renault Stepway 2024 se destaca por su agilidad en la ciudad y un rendimiento eficiente en consumo. Este vehículo no solo ofrece un viaje cómodo, seguro y potente, sino que también está listo para ser tu compañero en todas tus aventuras, sin importar hacia dónde te lleven.

Versiones Renault Steepway disponibles :

Fotos y Videos Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas

Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas
Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas
Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas
Nuevo Renault STEPWAY Plan 0km en cuotas
➡️ Si quieres más información sobre el Plan 0km Renault completa el siguiente formulario:



➡️ Ver más modelos Plan 0km Renault
➡️ Volver al inicio: Plan 0km